ASDRA invita a los festejos del Dia del Nino

ASDRA -Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- invita a todos los miembros de la URBA que tengan hijos de hasta 10 años inclusive a participar de los festejos del Día del Niño

que se realizarán el domingo 28 de agosto en el Club Juventud de Belgrano, que se encuentra en Virrey Áviles 3167 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad es de 15 a 18 hs.

Los festejos del Día del Niño en ASDRA, que constituyen una muy linda ocasión para que las familias pasen un rato agradable y divertido en un contexto de diversidad, incluyen: un show de magia; plazas inflables; y juegos animados. Además habrá sorteos y juguetes para todos los chicos.

La entrada al evento es libre y gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de una merienda, que será donada y servida por la Fundación «Mujeres como vos».

Los interesados en participar deben escribir a [email protected] .

¡Es posible la construcción de una comunidad inclusiva!

ASDRA, «23 años integrando personas con síndrome de Down a la sociedad»
________________________________________
ASDRA – Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- es una asociación civil sin fines de lucro, cuya Misión «es brindar contención, información y capacitación a los padres y familiares de personas con síndrome de Down, a los profesionales, a las autoridades gubernamentales, a las empresas e instituciones y a todos los sectores de la sociedad». Y su Visión, en tanto, es «ser la ONG de referencia en la Argentina, con un mensaje esperanzador y realista, respecto a las posibilidades de las personas con síndrome de Down».
ASDRA es una organización de padres para mamás y papás que, desde el 8 de agosto de1988, ha acompañado a más de 12.000 familias.

www.asdra.org.ar