Belgrano sigue a paso firme

El equipo de Virrey del Pino está en puestos de semifinales junto a Hindú, tras disputarse la 6ta fecha del URBA TOP 14, Copa DIRECTV, presentada por Claro.

Sólo quedan dos invictos en el Top 14, y ambo se encuentran en zona de Semifinales, primero está Hindú que nuevamente volvió a ganar, está vez ante Alumni en Torcuato por 31 a 5 y sigue cómodo en lo más alto de la tabla. Pero el que se encuentra a un solo punto y al igual que los líderes está invicto, es Belgrano, el conjunto «marrón» fue a Burzaco y derrotó a Pucará por 29 a 7.

Por el tercer lugar se enfrentaban en Boulogne, el SIC y CUBA, y los locales ganaron un partido cambiante y muy emocionante por 23 a 21, sacándole el invicto a los de Villa de Mayo y el tercer lugar. Los otros dos que están en zona de play off son Newman, que en Benavídez, se jugó ahí porqué Lomas tenía su cancha suspendida, derrotó al «tricolor» por 23 a 5. Y La Plata, que en el clásico de la fecha venció en Barrio Obrero a Los Tilos por 18 a 7.

El CASI consiguió su tercera victoria al hilo, está vez ante el colista Atlético del Rosario por 27 a 13, por su parte en Villa Celina, San Cirano pudo con San Luis al cual derrotó por 11 a 10.

Dos que suben
En la reubicación el que manda es Regatas, el conjunto de Bella Vista derrotó de visitante a San Andrés por 17 a 11. Por su parte, el que logró llegar a la tercera posición es Manuel Belgrano que derrotó al que ostentaba esa ubicación Liceo Naval por 16 a 14.

El que aprovecho esto también fue San Albano, que ganó y se ubica ahora en la cuarta posición, derrotó en su casa a Banco Nación por 24 a 17.

Los otros tres partido que se disputaron fueron la victoria de Liceo Militar sobre Curupaytí, por 10 a 8, la de Buenos Aires ante Olivos por 12 a 8 y la de la Deportiva Francesa por 13 a 3 sobre Pueyrredón.

Lunes:
Hoy se completó la fecha de la Reubicación del Grupo I, con victorias de Champagnat de visitante, llegando al segundo puesto en la tabla, frente a Los Matreros por 22 a 12 y de San Martín sobre CUQ por 38 a 12.