Belgrano sigue subiendo

El defensor del título venció al SIC por 24 a 3 y llegó a la 2da posición del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires. Acá todos los resultados y próxima fecha.

Era el partido destacado entre dos equipos que marchaban segundo (SIC) y tercero (Belgrano) y no defraudaron. En Virrey del Pino el monarca del rugby de la URBA doblego al de Boulogne por 24 a 3, tries de Francisco Cubelli, Adolfo Martínez, Santiago Uriburu y Francisco Ferronato y llego así 50 puntos, 3 menos que CUBA líder del certamen.

Justamente el Universitario quería levantar cabeza tras dos derrotas consecutivas, pero visitó Tortuguitas y ante un Alumni que viene fecha a fecha en alza cayó por 27 a 15. Pucará es uno que volvió a la victoria, en Burzaco recibió al Atlético de San Isidro y lo venció por 19 a10 para estar en la quinta posición.

Hindú tuvo que batallar más de la cuenta en su visita a Gonnet para vencer ajustadamente al ‘Canario” por 23 a 17 con un try sobre el final de Lautaro Bávaro. Regatas sigue con su levantada, tras vencer al líder hace siete días, recibió a Atlético del Rosario y le ganó por 34 a 20. En el último de los encuentros, en Benavidez, Newman recibió a San Luis y la victoria quedó para el “Marista” por 32 a 11.

La próxima fecha, la numero 17 se disputará el sábado 16 de septiembre y tendrá estos partidos:  
SIC – Regatas
La Plata – Belgrano
Hindú – CASI
San Luis – Pucará
CUBA – Newman
Atlético del Rosario – Alumni