Belgrano vs Hindú – Cara a cara

El domingo 29 de Septiembre Belgrano Athletic y Hindú Club se verán las caras nuevamente en una Seminifinal del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich.

Entrevistamos a sus capitanes en la previa al encuentro, para saber que anticipan del partido y como viven esta semifinal.

 

Belgrano en búsqueda de subirse a lo más alto

Tras finalizar la fase regular con una victoria por 46 a 12 ante el CASI, Belgrano volvió a meterse en las  instancias finales del Top 12 y enfrentará al mismo rival que en la semifinal del 2018.

No es casualidad que los de Virrey del Pino sean uno de los principales protagonistas de este 2019, si se tiene en cuenta, entre otros factores, que fue el único club que logró meter a sus seis divisiones en las semifinales de la URBA.

Los capitaneados por Francisco Ferronato buscarán llegar a una nueva final y así acercarse al título N°12 en la historia del club. Primero deberán vencer a Hindú, rival al que derrotó en la final de la edición del año 2016.

Belgrano fue el claro dominador de los encuentros entre sí en la fase regular de la actual temporada; en el primer enfrentamiento en Virrey del Pino, la diferencia fue de 15 puntos a favor del local (39 a 24). Mientras que en la segunda rueda, el resultado fue aún mayor para Belgrano en su visita a Don Torcuato, el la cual se impuso por 31 a 5 con bonus incluido.

El Marrón llega siendo el equipo que más tantos marcó en la fase regular (720), y sin dudas, se convirtió en uno de los conjuntos más sólidos del Top 12.

 

Hindú y su sana costumbre de pelear por el título

El club de Don Torcuato será uno de los animadores de estos playoffs del Top 12 cuando el domingo 29  enfrente a Belgrano Athletic. Hindú logró clasificarse a esta instancia luego de superar al SIC en la última fecha por 34 a 27 en un verdadero partidazo. Gracias a este resultado, obtuvieron la tercera ubicación en la tabla general.

El comienzo del Campeonato para el conjunto que dirigen Lucas Ostiglia, Francisco Fernández Miranda y Juan Ignacio Gauthier no fue el esperado, ya que en los primeros tres partidos se llevaron dos derrotas y una victoria. Con el paso de las fechas, los triunfos empezaron a aparecer.

El equipo capitaneado por Santiago Fernández, su principal figura y estandarte, buscará quedarse con el trofeo del campeón como ocurrió en diez oportunidades. Hindú es dueño de un récord admirable ya que desde el 2012 hasta la fecha siempre llegó a la final del torneo.


Conseguí tus entradas en: Tuentrada.com


Mas información sobre las Semifinales de la URBA:

Compacto del SIC campeón

Mira el compacto del partido que consagró al San Isidro Club como nuevo campeón del URBA Top 12, Copa DIRECTV presentada por Zurich. El SIC venció a Belgrano y se consagró campeón

Formaciones para la final

Desde las 15:40 mañana el San Isidro Club y Belgrano Athletic disputarán el partido por el título del URBA Top 12, Copa DIRECTV presentada por Zurich. Toda la información.   Y los árbitros serán los siguientes: Si todavía no tenés…

¡Historial de partidos entre los finalistas!

El sábado 5 de Octubre SIC y Belgrano Athletic se verán las caras en la Final del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich. El fin de semana pasado, los fanáticos de éste deporte, vivimos dos partidos en la…

Arbitros confirmados para la final del TOP 12

Fueron designados los referees para la final del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich que se disputarán el sábado 5 de octubre en el CASI. Aquí todas las designaciones. – TMO MIRANDA – TK GALÁN     Entradas:…

Todo listo para la final del TOP 12

El sábado 5 de Otubre se jugará las final del Torneo de la URBA Top 12 Copa Direct TV presentado por Zurich, donde el SIC enfrentará a Belgrano Athletic a las 15:40hs en en  del Club Atlético San Isidro. El…