Benedicto XVI recibio a Rugby Sin Fronteras

En el salón Pablo XI del Vaticano, la delegación de Rugby Sin Fronteras, tuvo la bendición del Papa, quien recibió la camiseta que se utilizo en el partido entre Israelíes y Palestinos.

Luego de una semana intensa, donde vivimos la guerra, donde experimentamos todas las emociones posibles, la seguridad y el miedo, angustia y conmoción, tristeza y alegría.

Cada uno de los integrantes de la delegación de Rugby Sin Fronteras, sintió la dicha, de haber puesto el corazón al servicio de la Paz, y de los niños.

Y tan fuerte fue lo que se vivió y transmitió, que su Santidad el Papa Benedicto XVI decidió atendernos, a estos ¨Locos de la Paz¨, como se nos apodó en Jerusalén.

Por eso hoy en el salón Pablo XI del Vaticano, la delegación de Rugby Sin Fronteras, tuvo la bendición del Papa, quien recibió de manos de nuestro Presidente, Sr. Juan Bautista Segonds, la camiseta que se utilizó en el partido, entre Israelíes y Palestinos, la semana anterior, y escucho atentamente las próximas acciones que tiene previstas la Fundación.

Bendijo a la delegación, las medallas y camisetas que los participantes llevamos, y nos regaló un Rosario.

Muchas son las emociones que este grupo vivió y sigue viviendo, así seguirá siendo para adelante, ya que si algo quedo claro en este último encuentro, es el compromiso que hemos asumido, con los niños, y que hoy mas que nunca el Rugby a demostrado QUE NO TIENE FRONTERAS

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com