Botines Solidarios en Mendoza

La Fundación Botines Solidarios realizará en Mendoza el 1º Encuentro Cuyano de Rugby Social y una colecta solidaria previamente al partido de Los Pumas ante Sudáfrica por el Rugby Championship.

EVENTO: Colecta de indumentaria de rugby y materiales deportivos en los accesos al estadio Malvinas Argentinas, en la previa de Los Pumas vs Sudáfrica en Championship 2013.

Cuándo?: 24 de Agosto de 11hs a 16hs.

Donde?: En los accesos al estadio Malvinas Argentinas

Que?: colecta masiva de materiales, incentivando al público a ir al estadio con el material y ropa deportiva que tiene en desuso.

Estaremos esperándolos en los accesos para recolectar y clasificar.

Para luego repartir en el 1º Encuentro Cuyano de Rugby Social.

Quienes?: Botines Solidarios,

La Fundación Botines Solidarios se enorgullece de poder presentar el 1º Encuentro Cuyano de Rugby Social que se jugará el domingo 25 a partir de 11hs en cancha de Los Tordos donde participarán equipos de la región que utilizan el rugby como herramienta de transformación social, contribuyendo al desarrollo de su comunidad.

Estos equipos presentan principalmente problemáticas vinculadas a la escasez de materiales y a la insuficiencia de partidos. Es por esta razón que desde botines estamos trabajando para aportar nuestro grano de arena a la consolidación del rugby social en la región cuyana.

El encuentro es gratuito y abierto al público en general.

Para más información visitanos en www.botines-solidarios.org.ar y www.facebook.com/botinesolidarios

BOTINES SOLIDARIOS es una organización sin fines de lucro, que nace con el objetivo de Fomentar y Fortalecer el Rugby Social. Lo llevamos a cabo a través de distintos programas, introduciendo el rugby y sus valores en lugares de alta vulnerabilidad social y estableciéndolo como herramienta de inclusión.

Eventos como estos nos dan fuerza para continuar con nuestra labor y lograr que las posibilidades de jugar al rugby sean para todos iguales.