Cambio de fecha del Torneo de Division Superior 30/9/2017

Se informa la modificación de la fecha programada para el 30 de septiembre de los Torneos de División Superior de todas las categorías (Top 12, Primera
A, Primera B, Primera C, Segunda y Tercera División), con motivo de los partidos que Los Pumas jugarán con los Seleccionados de Nueva Zelanda y Australia.

Se ha resuelto la modificación de la fecha programada para el 30 de Septiembre de los Torneos de División Superior de todas las categorías (Top 12, Primera A, Primera B, Primera C, Segunda y Tercera División) conforme lo siguiente:

La fecha programada para el día 30/9/17, pasará a jugarse el día sábado 7 de Octubre en sus horarios habituales (quedando libre el 30-9).

Dicha modificación se efectúa debido a que la Unión Argentina de Rugby informó el 27/6/17 que se modificaron las fechas previstas en el calendario original de los partidos que Los Pumas jugarán con los Seleccionados de Nueva Zelanda y Australia que estaban programadas para los días 7 y 14 de Octubre próximos.