Cambio de Fecha y Horario en Divisiones Superiores

Con motivo de disputarse el próximo 27 de octubre los cuartos de final del URBA Top 14, se ha resuelto modificar las fechas y horarios de los partidos Reubicación del Grupo I, y playoffs de los Grupos II, III y IV.

Todos los partidos de las divisiones superiores, Reubicación del Grupo I y Play Off del Grupo II, III y IV, pasarán a jugarse los días sábado 27 de Octubre y sábado 3 de Noviembre y los nuevos horarios de inicio de los partidos es a las 14:00 horas.

Los horarios de los encuentros serán de la siguiente manera:

• Superior 14:00 hs
• Intermedia 12:30 hs
• Preintermedia A y B 11:00 hs
• Menores de 22 11:00 hs

Ningún partido oficial Torneos URBA categoría Superior podrá iniciarse con posterioridad a las 14.00 horas de los días indicados.

Asimismo se recuerda que el 20 de Octubre la División Superior de todos los Grupos tiene fecha libre, en Reubicación del Grupo I la fecha programada en el fixture original se pasa al Sábado 27 de Octubre y la fecha que figuraba como 28 de octubre pasa al sábado 3 de noviembre.

Este cambio es para facilitar la concurrencia a los partidos de Cuartos de Finales del Torneo Oficial de la URBA – TOP 14, Copa DIRECTV, presentada por Claro – en La Plata Rugby Club.