Campania ACTITUD y RESPETO

Respetando la premisa de nuestro juego que es siempre ir para adelante, empuja junto a todos los que sentimos al rugby como una escuela de vida, para volver a reconstituir nuestra esencia humana y espiritual: ACTITUD Y RESPETO.

«Los autores de esta idea, son todas aquellas personas: desde el primer rugbier de la historia, William Web Ellis, hasta el día de hoy, que dedicaron su vida a transmitir un legado de valores, QUE NUNCA SE ESCRIBIO, si no que vino implícito con este bendito deporte llamado RUGBY.

Cuando uno recibe a un niño en su club, y empieza su proceso de complementar la educación que traen de su casa, a través del Rugby, lo primero que se le enseña, es el RESPETO, hacia el árbitro, hacia su compañero, hacia el publico y hacia su circunstancial rival.

Esto implica, entre muchas cosas, respetar cada decisión del árbitro y HACER SILENCIO AL MOMENTO DE QUE EL JUGADOR CONTRARIO PATEA A LOS PALOS.
Miles de chicos y entrenadores fueron e irán a ver a los Pumas en este maravillo RUGBY CHAMPIONSHIP, y no me imagino a un entrenador, diciéndole a un chico: «Todo esto que te cuento del respeto es innegociable, A MENOS QUE SEA UN PARTIDO DE LOS PUMAS!!!»

ESTE ES EL DESAFIO Y LA OPORTUNIDAD QUE SE NOS PRESENTA.
– Dar un mensaje de VALOR al rugby a la sociedad, al deporte, y a todo el mundo!!!
– Demostrar que en Argentina, los valores del Rugby siguen intactos!!!
– El respeto hacia el ARBITRO, hacia el RIVAL, no solo sale del equipo si no de todo EL PUBLICO.
– Que la actitud, al momento de defender, de atacar, DE CANTAR EL HIMNO es algo increíble!!!
– Los Pumas son una marca registrada y así también que la ACTITUD Y EL RESPETO, sean los valores que representan esos Pumas!!!

POCAS VECES SE PRESENTA UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA de agregar valor a nuestra sociedad, ya que las personas actúan por reflejo en muchos casos: Imaginemos que el mundo se sorprende porque en Argentina se respeta con silencio, a los pateadores visitantes. Es algo que podemos implementar dando el ejemplo que queremos ver en los demás.

– Qué el público argentino sea un ejemplo de autocontrol sin caer en la excusa de que la pasión justifica lo injustificable.
– El aporte a una sociedad libre de violencia.
– La historia de nuestro deporte, amerita que asumamos este desafío.

Este scrum no tiene a nadie enfrente, todos empujamos para el mismo lado, dejemos de lado miserias y egos, lo vamos a lograr con el esfuerzo de todos, desde el lugar que en este momento ocupen.
Vamos a hacer MILES de remeras con este mensaje: RESPETO. Para que todos aquellos que creemos que los valores del Rugby siguen vigentes, podamos estar vestidos con este mensaje, en el partido de los PUMAS, en tu club, y en todos aquellos ámbitos donde podamos difundir los valores del rugby.

PONETE LA CAMISETA CON NOSOTROS!!
(Pedí tu camiseta, para tu equipo, tu club, tu familia, ya están a disposición de todos, solicitalas a [email protected] )

Pack de 5 camisetas $300.-

Estamos haciendo 40.000 flyers para llevar a las canchas ANTES del partido y el día del partido.

«En el año signado por la participación de nuestros amados Pumas en el Rugby Championship 2012, la familia del rugby abraza y acompaña las propuestas de Rugby Sin Fronteras» (UAR/URBA)

Para que nos llegue tu idea, tu aporte, tu consulta, tu colaboración, escribí o llama a: [email protected]
Tel 011 – 4796 – 9073

Fundación Rugby Sin Fronteras