CASI celebra su 110 aniversario con nueva camiseta

En la sede central del Club Atlético de San Isidro y con motivo de su 110º aniversario, se presentó la nueva camiseta Topper, con la cual el primer equipo comenzará a disputar el URBA Top 14 a partir de este sábado, frente al Club Newman.

Al evento, que se realizó en «La Cueva», sitio en el que se encuentra el museo del club, lo encabezaron el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el Subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi y el presidente del club, Carlos Varone. También estuvieron presentes viejas glorias de la institución, tales como, entre otros, Alejandro Travaglini, Gabriel Travaglini, Gonzalo Beccar Varela, Andrés «Perica» Courreges, Fernando Morel y Eliseo «Chapa» Branca. Además, también concurrieron los principales sponsors del club, así como también algunos de los referentes del primer equipo, con su head coach, Enrique Pichot, y su capitán, Mathias Pérez Güimil, a la cabeza.

«Este año cumplimos 110 años y a nosotros, cuando hay un número redondo, nos gusta festejar. Por eso, en conjunto con nuestros sponsors, decidimos hacerles algunos cambios a la camiseta de rugby, la cual debutará a partir del primer partido del URBA Top 14. Le agradecemos al intendente de San Isidro, a los sponsors, al periodismo y a todos los ex y actuales jugadores por estar presentes en este acontecimiento y por el permanente apoyo que le brindan a nuestro club», declaró en un comienzo Carlos Varone, para luego referirse al inicio del URBA 14.

«La primera rueda del certamen es dura y ya sabemos que lo que arranca el sábado será todavía más complicado. Pero confío en que nuestro equipo va a estar a la altura de las circunstancias. Estoy seguro de que todos los domingos voy a leer la sección deportiva de los diarios con una sonrisa», bromeó.

Para finalizar, el presidente declaró: «Creemos que a través del rugby podemos darle a nuestros socios algo que es muy difícil de encontrar en otros lugares: un deporte competitivo dentro de un ambiente sano. En la alta competencia no debe haber otra disciplina como ésta en la Argentina y creo que el deporte en manos privadas es lo que está marcando el rumbo».