CASI dueno de San Isidro

En la edición 119 del clásico del rugby de Buenos Aires y con un marco repleto en Boulogne, el Atlético de San Isidro venció categóricamente al SIC por 51 a 7. También hubo triunfos de CUBA que sigue en lo más alto y de su escolta Hindú. Toda la 8va fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV.

Era una fecha especial, nada menos que la del clásico más importante de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y en la cancha del San Isidro Club se llevó a cabo esta nueva edición, la 119. Y fue la visita la que consiguió ganar y conseguir la mayor goleada en la historia de los clásicos, fue 51 a 7 para el CASI, que lo dejó a su rival fuera de los puestos de playoffs.

Por su parte, CUBA tuvo que batallar mucho para vencer al difícil La Plata, en Villa de Mayo los locales pudieron ganar recién en la última jugada y quedarse así con el invicto en el Top 14, el resultado final tuvo a CUBA arriba por 31 a 29.

El que no le pierde pisada es Hindú, que en su visita a La Cumbre derrotó a San Luis por 22 a 0 y está a un solo punto de la cima y logrando hasta ahora el pase directo a semifinales. El cuarto en las posiciones es Newman, los de Benavídez visitaron a Liceo Naval, y los derrotaron 20 a 14.

Belgrano ya está en puestos de playoffs, los de Virrey del Pino ganaron el clásico de fundadores ante Lomas por 38 a 8 y ya están quintos. Mientras que otro que escala es Atlético del Rosario que en su visita a Manuel Belgrano lo derrotó por 46 a 12 y está en el sexto lugar.

Regatas tuvo una buena visita a Tortuguitas, los de Bella Vista lograron el tercer triunfo en el Top 14 ante Alumni, fue por un ajustado 24 a 23, relegándolo al octavo puesto.

La próxima fecha será de la siguiente manera:
Regatas – SIC
CASI – Liceo Naval
Newman – San Luis
Hindú – Manuel Belgrano
Atlético del Rosario – CUBA
La Plata – Belgrano
Lomas – Alumni