CASI gano en La Cumbre

En el partido más destacado y entre punteros de la Zona B, del Torneo de la URBA, Copa DIRECTV, el Atlético ganó 12 a 6 ante San Luis y sigue líder e invicto. Por la Zona A, Hindú en su visita a Longchamps, derrotó a Lomas por 17 a 3.

La sexta fecha del Torneo de la URBA, Copa DIRECTV, dejó un solo invicto en la Zona B, y es el Atlético de San Isidro, que en su visita a la ciudad de las diagonales, derrotó a San Luis por 12 a 6 y llega al clásico frente al SIC, como único líder e invicto. Justamente el San Isidro Club también llegará entonado, ya que derrotó en Boulogne a Liceo Militar por 43 a 20 y se ubica cuarto.

El escolta de la “Academia” pasó a ser La Plata, que en el clásico ante Los Tilos sumó una nueva victoria por 46 a 20 y quedó a dos puntos del líder.
Regatas es el equipo que se ubica en la quinta posición, los de Bella Vista derrotaron a Manuel Belgrano por 28 a 14 en su visita a Maschwitz‎. La fecha se completó con triunfos de Alumni ante Olivos por 43 a 17 y de San Cirano ante Champagnat por 66 a 3.

En la Zona A, Belgrano descontó puntos sobre Hindú, los de Virrey del Pino vencieron a Pucará por 34 a 12, y aprovechando que Hindú no sumó bonus en su triunfo ante Lomas por 17 a 3, quedó a siete puntos del líder.
Newman, marcha tercero, ya que pudo derrotar en su casa a San Andrés por 43 a 15 y así sumar bonus. El que lo sigue es CUBA, los de Villa de Mayo, recibieron a San Martín al cual vencieron por 33 a 22.

Liceo Naval, es otro que se ubica en puestos de Top 14, los de Núñez derrotaron a Biei en San Fernando y se ubican quintos. La fecha se completó con la victoria en Corimayo de Atlético del Rosario ante San Albano por 42 a 33.

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com