CASI logro entrar a playoffs

El Atlético de San Isidro clasificó al as finales luego de vencer a San Luis por 23 a 5 y así se suma entre los ya clasificados a Hindú y CUBA, que en duelo de punteros se enfrentaron en Villa de Mayo con triunfo para los de Torcuato. Toda la fecha.

Luego de la caída ante Liceo Naval hace siete días, y que le sacó el invicto de 24 juegos, el Atlético de San Isidro visitaba la Cumbre, y frente a los Maristas la visita consiguió no sólo ganar por 23 a 5, sino que también ser el tercer clasificado a las instancias finales del URBA Top 14, Copa DIRECTV.

Mientras que en el encuentro más destacado, en Villa de Mayo, llegaban los dos invictos y punteros que tenía el Top 14, CUBA e Hindú, y en un partido muy parejo el triunfo quedó para los defensores del título por 21 a 14. Hay que recordar que ambos ya están clasificados a los playoffs.

El cuarto en cuestión es Newman, los de Benavídez siguen con su buen andar en el certamen y en su visita a Manuel Belgrano consiguieron una victoria con goleada incluida. Fue 79 a 0 para el bordó.

Belgrano es otro que sigue creciendo en su juego, consiguió una buena victoria en duelo de fundadores ante Atlético del Rosario por 36 a 7 y se encuentra quinto.

La pelea por el sexto y último lugar nos llevaba a Boulogne, ahí el San Isidro Club (6) y Alumni (7) se jugaban más que cinco puntos, y fue triunfo para el local por 19 a 12 manteniendo la sexta plaza y ampliando a cinco su ventaja ante los de Tortuguitas.

Regatas es otro que sigue con chances, si bien está a 7 puntos del SIC, último clasificado, en su visita a Núñez venció a Liceo Naval por 21 a 1. La fecha se cerró con el gran triunfo de Lomas en su visita a La Plata, los del sur derrotaron al canario por 17 a 13.

La undécima fecha del Top 14 será de la siguiente manera:

Alumni – Liceo Naval
Regatas – San Luis
CASI – Manuel Belgrano
Newman – CUBA
Hindú – Belgrano
Atlético del Rosario – La Plata
Lomas – SIC