CASI mantuvo su invicto

En el partido previo al clásico ante el SIC, el Atlético de San Isidro derrotó a Alumni por 18 a 17 y extendió a 23 sus partidos sin conocer la derrota. Por su parte CUBA sigue en lo más alto del URBA Top 14, Copa DIRECTV, tras disputarse la séptima fecha.

En la Catedral se vivió un partido muy emotivo, en el cual el local pudo quedarse con el triunfo sobre el cierre del juego y sumar 23 partidos a su invicto, antes de llegar al clásico ante el SIC en dos semanas. Fue 18 a 17 ante Alumni.

Justamente el SIC, no puedo en su visita a Benavídez, en donde Newman no sólo le ganó, por 30 a 19, sino que también le sacó la cuarta ubicación en la tabla.

El que sigue en lo más alto es CUBA, los de Villa de Mayo ganaron un partido muy duro en la casa de Belgrano por 33 a 23 y continúan mirando a todos desde arriba. Su escolta es Hindú, que en Don Torcuato derrotó a Liceo Naval por 36 a 10.

La Plata sumó su segunda victoria consecutiva, los de Manuel Gonnet vencieron a Manuel Belgrano por 57 a 17. El partido que cerró la fecha fue la victoria en Longchamps de Regatas ante Lomas por 36 a 27.

El partido entre Atlético del Rosario y San Luis, fue reprogramado para el sábado 17 de agosto en los mismos horarios habituales por la tragedia que vivió la ciudad de Rosario.

La octava fecha se disputará de la siguiente manera:
CUBA – La Plata
Manuel Belgrano – Atlético del Rosario
San Luis – Hindú
Liceo Naval – Newman
SIC – CASI
Alumni – Regatas
Belgrano – Lomas