Cena fin de temporada de la URBA

Se realizó en el Salón de las Armas del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, la cena de fin de temporada y la ceremonia de entrega de premios de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) 2015.

Descargue las fotos aquí. 

Con la participación de alrededor de 300 invitados especiales se realizó este miércoles en GEBA la cena de fin de temporada y la entrega de distinciones a los equipos destacados del año. 

El Presidente de la Unión, Luis Gradin, agradeció a los presentes y detalló la gran temporada de los seleccionados de Buenos Aires (M18, Seven y Mayor) todos campeones en sus categorías.

Además destacó lo realizado por Los Pumas en el Mundial de Inglaterra donde se consiguió el cuarto puesto y mencionó el buen trabajo conjunto que realizan la URBA y la UAR, con el objetivo de la mejora permanente del rugby en Buenos Aires y en todo el país. 

Con la conducción especial de Martín Altberg, se dio inicio a la entrega de premios a los campeones de la temporada entre los que fueron distinguidos: 

– MENCIÓN ESPECIAL: HINDÚ CLUB CAMPÉON NACIONAL DE CLUBES
– DIVISION RUGBY EMPRESARIAL: OMAR ETCHEVERRY
– DIVISION RUGBY UNIVERSITARIO = FUNDACIÓN BARCELÓ
– RUGBY FEMENINO: LA PLATA RUGBY CLUB
– DIVISION MENORES DE 19 GRUPO II: SIC e HINDÚ
– DIVISION MENORES DE 23 TOP 14: SIC
– MENCIÓN ESPECIAL: SELECCIONADO DE BUENOS AIRES CAMPÉON ARGENTINO M18
– DIVISION SUPERIOR REUBICACION DEL GRUPO I: LOS TILOS
– PREINTERMEDIA B TOP 14: BELGRANO ATHLETIC
– DIVISION PREINTERMEDIA TOP 14: ASOCIACIÓN ALUMNI
– DIVISION INTERMEDIA TOP 14: HINDÚ CLUB
– MENCIONES ESPECIALES CLUBES ASCENDIDOS A GRUPO 1:
SAN CIRANO, LOS MATREROS y CURUPAYTI
– DIVISION SUPERIOR SEVEN A SIDE: PUCARÁ
– MENCIÓN ESPECIAL: SELECCIONADO DE BUENOS AIRES (SEVEN) CAMPEON COPA DE PLATA WORLD CLUB SEVENS LIMERICK Y CAMPEÓN SEVEN DE LA REPÚBLICA 2015
– DIVISION SUPERIOR TOP 14: HINDÚ
– SELECCIONADO DE BUENOS AIRES CAMPEÓN DEL ARGENTINO DE UNIONES 2015
– CAP 2015 URBA LUCAS CAMACHO 

La entrega de premios fue matizada con la proyección de videos conmemorativos y fotografías de los momentos más especiales de la temporada. Los invitados cenaron en el amplio patio contiguo al salón de las armas, mientras se mezclaban en largas conversaciones con gente de todos los clubes de la URBA que formaron parte del cierre de la temporada. 

Uno de los momentos más especiales fue la entrega del CAP 2015 a Lucas Camacho, que estuvo precedida de las palabras de Marcelo Loffreda que explicó los motivos de la entrega del CAP de la URBA y que finalizó con el jugador de Hindú compartiendo el escenario con familiares y amigos.