Charla Taller en el Club Beromama

En el marco de charlas y talleres especiales organizadas por la Subcomisión de Difusión y Desarrollo de la URBA dirigidas al cuidado y prevención integral de los jugadores, se llevó a cabo en el Club Beromama una charla sobre «Enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados».

La misma estuvo a cargo de los Dres. Roberto Gori y Lucio Rubini, ambos ex jugadores del Club Don Bosco, quienes disertaron sobre los cuidados y prevenciones necesarios en adolescentes. A la misma asistieron como parte de la Subcomisión de Difusión, su presidente, Ezequiel Rodríguez Danuzzi, los miembros Alejandro Antola y Hernán Maero, junto a jugadores de rugby y hockey del club y muchos de los padres de ambas divisiones.

Estas charlas están insertas dentro de un programa general de concientización dirigido por la URBA y destinado a mejorar el entorno de los jugadores, tanto en lo deportivo como en lo social; poniendo énfasis en algunas facetas críticas de nuestra actualidad como el abuso de alcohol, la violencia y el cuidado de la salud.