Clasificados a los Playoffs del URBA Top 14

Finalizada la 13° fecha del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros la Buenos Aires, quedaron definidos los equipos que lucharán por el título.

El apasionante torneo de la URBA culminó este sábado la fase regular, tras la cual quedaron definidos los equipos que participarán de la etapa decisiva en el CASI en busca de la Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

Hindú, que derrotó como visitante a Belgrano en la última jornada se garantizó la primera ubicación, mientras que el conjunto de Virrey del Pino quedó como escolta. Así ambos se clasificaron en forma directa a las semifinales que se disputarán en el CASI el sábado 8 y domingo 9 de octubre.

En tanto que los equpos ubicados entre la tercera y la sexta ubicación, disputarán los cuartos de final el próximo fin de semana en el CASI.

El sábado 24 de setiembre a las 16:10 San Luis (3°) enfrentará a SIC (6°), mientras que el domingo 25 Newman (4°) tendrá como rival a Regatas de Bella Vista (5°), también desde las 16:10 horas.

Las semifinales se disputarán el sábado 8 de octubre (HINDU vs. Ganador NEW/RBV) a las 13:10 horas, y el domingo 9 (BELGRANO vs. Ganador SL/SIC) a las 16:10 horas.

Finalmente, las finales del URBA Top14 se disputarán el sábado 15 de octubre a las 16:10 horas en el CASI.