COMUNICADO DE PRENSA

El Consejo Directivo de la URBA finalizó su reunión de hoy con una visión optimista en relación a la concreción de un futuro Torneo Nacional de Clubes UAR, en 2014, que se de en el marco de las mayores coincidencias.

Conforme a lo resuelto el miércoles pasado, el presidente de la URBA Luis Gradin mantuvo reuniones en Salta en ocasión del partido de Los Pumas, que generaron buenas expectativas y avances en las conversaciones entre las áreas técnicas, que se pondrán mañana en análisis en la reunión de la Comisión de Competencias de la UAR en su sede de Martínez.

El Consejo considera que ha realizado un trabajo fructífero y que, a partir de haber escuchado un correcto debate y análisis de opiniones de los Clubes de la URBA, se ha logrado proponer un formato articulado que receptó las inquietudes expresadas por los afiliados y compartidas por el Consejo de la Unión.

En base a ello el Consejo, que cuenta con la más amplia disposición de las autoridades de la UAR, ha logrado plasmar las inquietudes generadas entre sus afiliados formulando propuestas alternativas al formato simultáneo que, de prosperar, serán una solución consensuada por todos los clubes de la Unión.