Comunicado del Club Los Tilos

Tras el colapso parcial de la grada de una tribuna, ocurrido el último fin de semana, durante el partido contra C.U.B.A., la Comisión Directiva del Club Los Tilos dio a conocer un comunicado que se reproduce completo a continuación.

La Plata, martes 31 de agosto de 2010

Estimados socios, padres y amigos del Club de Rugby Los Tilos,

Debido al colapso parcial de la última grada de la tribuna, ocurrido el último fin de semana, durante el partido del plantel superior contra C.U.B.A., les queremos informar que, los jugadores involucrados en el incidente, todos de M16, fueron inmediatamente atendidos en el club, por nuestro equipo médico, y afortunadamente ninguno de ellos sufrió lesiones de importancia.

El día domingo efectuamos la clausura preventiva de la tribuna. Ese mismo día nos pusimos en contacto con profesionales en el tema, se iniciaron dos evaluaciones técnicas, una será conducida por el Ing. Caruso, y la otra por la Facultad de Ingenieria de la U.N.L.P., Departamento de Estructuras, Laboratorio de Materiales. Luego de recibir los informes tomaremos las medidas que sean aconsejadas.

Se dio intervención tambien al COPROSEDE, quien efectuará un informe.
A lo largo de estos días realizaremos reuniones con entrenadores y managers de las divisiones que estuvieron en la tribuna como así también con el personal de vigilancia a efectos de analizar las medidas que la CD había dispuesto y las futuras que se adopten.

También queremos agradecer a todos los que colaboraron en ese momento, que permitió mantener el orden y la calma para resolver la emergencia de la mejor manera posible.

Comisión Directiva
Club de Rugby Los Tilos