Concierto a beneficio de Caritas San Isidro

El próximo 23 de marzo a las 19:30hs se realizará la segunda edición del «Concierto a Cielo Abierto – Vivaldi Fest», en la sede del CASI, Roque Saenz Peña 499, San Isidro.

Concierto a cielo abierto es un evento organizado por Cáritas San Isidro, con la colaboración del Club Atlético de San Isidro (CASI), la secretaria de cultura de la Municipalidad de San Isidro y Radio Milenium, en el cual se presentará un repertorio para toda la comunidad a cargo de la orquesta dirigida por el reconocido Maestro Santiago Chotsourian.

El 11 de marzo de 2011 realizamos nuestro primer CONCIERTO cuyos resultados, desde todo punto de vista, superaron nuestras expectativas: en la concurrencia del público, la calidad del espectáculo, las alianzas institucionales logradas, la difusión, y la repercusión.

Hoy, habiendo capitalizado los aprendizajes obtenidos, asumimos el desafío de llevar a cabo una segunda edición del «Concierto a cielo abierto», cuyo objetivo es propiciar un bien social y cultural destinado a los miembros de nuestra comunidad.
Lo recaudado es destinado al sostenimiento de las acciones que Cáritas realiza en nuestra comunidad.

Las entradas ya están a la venta en Cáritas San Isidro. El pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en forma telefónica.

Sus precios son:
Ubicación preferencial $120
Ubicación preferencial – socios CASI $100
Ubicación general $ 80
Ubicación general – socios CASI $ 65

Además se pueden adquirir publicidades para el programa (consultar montos)

Para compra de entradas y consultas:
Llamar al 4747-1501 ó 4742-4484
Comunicarse por mail a: [email protected]
Ó Dirigirse a Ituzaingo 90, San Isidro, en el horario de 9 a 16hs.

Para ver las ubicaciones y entradas disponibles ingresar a www.caritassanisidro.org.ar