Conferencia de Prensa de Los Pumas previa al partido con el Stade Francais

Organizada por la Unión Argentina de Rugby (UAR), la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el próximo miércoles 1º de agosto a las 12.15 en el Centro Metropolitano de Diseño, una conferencia de prensa de la que participarán el capitán de Los Pumas Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Martín Hernández y Rodrigo Roncero, por el Seleccionado Nacional, y Sergio Parisse y el ex capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, jugadores del Stade Française (París).

Además estarán presentes autoridades de la UAR, el Presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y el secretario de Deportes Francisco Irarrazábal.

El encuentro entre Los Pumas y el Stade Francais se disputará el sábado 4 de agosto a las 16.40 en el Estadio de Vélez y en el encuentro estará en juego la Copa Buenos Aires Ciudad.

Se informa a los medios de comunicación que quieran asistir a la conferencia de prensa que deberán confirmar asistencia a [email protected]

El Centro Metropolitano de Diseño se encuentra ubicado en la Calle Algarrobo 1041 (Barracas) – CABA.