COPA ESPIRITU DEL RUGBY Y MEDALLA AL CABALLERO DEL RUGBY

El miércoles 29 de abril se realizará la 7ª entrega de la «Copa Espíritu de Rugby», trofeo instaurado en conjunto por la U.R.B.A. y la A.V.R. con motivo del Cincuentenario.

A partir de los informes de Disciplina y de Competencias para determinar que club afiliado a la U.R.B.A. es merecedor de esta distinción que premia la conducta deportiva durante la temporada 2014 por parte de jugadores del Plantel Superior y de Divisiones Juveniles, como así también de su staff y público.

También se distinguirá con la «Medalla al Caballero del Rugby 2014», tradicional premio que otorgan los Veteran Rugbiers desde 1976 a un jugador en actividad en los torneos de la U.R.B.A., que habiendo actuado en el Plantel Superior por un periodo mínimo de 3 temporadas – no registrase sanciones disciplinarias en toda su trayectoria como jugador de rugby.

Además se toma en cuenta si capitaneó equipos, si entrena alguna división en su club, si ha protagonizado algún hecho saliente de fair-play, etc. Los clubes no podrán presentar como candidatos a aquellos jugadores que perciban o hayan percibido una remuneración económica por jugar al rugby, tanto en el país como en el exterior.