CUBA en soledad

Pasada la tercera fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, el equipo de Villa de Mayo es el único líder del certamen tras derrotar a Liceo Naval y aprovechando que Hindú y CASI empataron. El SIC volvió a la victoria ante Belgrano. Toda la fecha.

Tras disputarse la tercera fecha, el único que líder del certamen es CUBA, los de Villa de Mayo hicieron los deberes y derrotaron a Liceo Naval 46 a 16, y aprovechando que en el destacado de la fecha en Don Torcuato, los otros que llegaban como líderes, Hindú y CASI, igualaron en 21, quedó en lo más alto del Top 14.

La sorpresa de dio en el choque en Manuel Gonnet entre La Plata y Alumni, el equipo de Tortuguitas, en franca levantada, consiguió su segunda victoria consecutiva, al derrotarlo por 46 a 15. El único escolta del certamen, viene de la ciudad de las diagonales, San Luis se hizo fuerte en Maschwitz que derrotó a Manuel Belgrano por 33 a 8.

El San Isidro Club también volvió al triunfo, y llegó a la tercera colocación, los de Boulogne derrotaron a domicilio a Belgrano por 34 a 26. Newman consiguió una gran victoria en su visita al sur, en Longchamps le ganó a Lomas por 22 a 7 y está a cuatro puntos del líder.

La fecha se cerró con el primer triunfo en el Top 14 de Atlético del Rosario, en Plaza Jewell, venció a Regatas por 27 a 17.

La cuarta fecha del URBA, Top 14 tendrá los siguientes partidos:

San Luis – CUBA
Liceo Naval – Belgrano
SIC – La Plata
Alumni – Atlético del Rosario
Regatas – Hindú
CASI – Newman
M. Belgrano – Lomas