CUBA goleo y saco mas ventaja

El equipo de Villa de Mayo fue el único de los de arriba que sumó bonus, al ganarle a Manuel Belgrano por 61 a 10, tras disputarse la 5ta fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV. También hubo victorias de Hindú, CASI y SIC.

En Villa de Mayo se enfrentaban los dos extremos, el único líder del URBA Top 14, CUBA y el que aún no pudo sumar en esta instancia, Manuel Belgrano, y el local ganó por 61 a 10, sumando bonus y de esta forma sacándole un punto más de diferencia a sus perseguidores, Hindú, que en Don Torcuato derrotó a Alumni 27 a 15 y ahora está a tres unidades y el CASI que en su visita al Sur venció a Lomas por 29 a 17.

El que marcha en cuarta posición es el San Isidro Club, que tuvo una difícil visita a Plaza Jewell, en donde pudo vencer a Atlético del Rosario por 28 a 17.
Belgrano consiguió su segunda victoria consecutiva, el equipo de Virrey del Pino pudo vencer a San Luis por 25 a 20 y sigue en alza.

Newman sigue estando en puestos de playoff, el equipo de Benavídez venció de local a Regatas por 22 a 19. El que consiguió su segunda victoria en el certamen es Liceo Naval, que en su visita a Manuel Gonnet derrotó a La Plata por 27 a 18.

La fecha seis del URBA Top 14, Copa DIRECT será de la siguiente manera:
Manuel Belgrano – Belgrano
San Luis – La Plata
Liceo Naval – A. del Rosario
SIC – Hindú
Alumni – Newman
Regatas – CASI
CUBA – Lomas