Curso IRB de fuerza y acondicionamiento para PF

En la segunda quincena de abril se llevará a cabo por primera vez en el continente americano el Curso IRB nivel II de Fuerza y Acondicionamiento para preparadores físicos de nuestro país y de la región CONSUR, en la ciudad de Buenos Aires.

Este Curso nivel II, organizado por la Unión Argentina de Rugby y la International Rugby Board, será abierto (los cupos son limitados presentando previamente un CV resumido de una página) y brindará acreditación oficial IRB. Las jornadas estarán a cargo de Educadores IRB provenientes de Dublín, Irlanda, quienes durante cuatro días trabajarán en la capacitación de los preparadores físicos participantes.

El requisito previo para participar en el mencionado Curso IRB es haber realizado y aprobado el Curso IRB nivel I de Fuerza y Acondicionamiento, que comenzó a dictarse el año pasado. El Curso nivel I es abierto y se llevará a cabo el martes 26 de marzo, entre las 09:00 y las 18:00, en el Club Municipalidad de Vicente López (VILO, Bartolomé Cruz 1361 – Vicente López). La inscripción es sin cargo, con vacantes limitadas, y quien desee anotarse, deberá hacerlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

A su vez, se ruega tener especialmente en cuenta que para poder participar del Curso IRB nivel I de Fuerza y Acondicionamiento el pre-requisito indispensable es descargar y completar el Curso y examen online (en Castellano) que podrá bajarse de www.irbsandc.com.