Definicion del XVIII Seven Oficial de la URBA

Tras disputarse la etapa clasificatoria se dan a conocer el programa de partidos del día sábado en el CASI donde se disputarán las finales de la Zona Campeonato y Ascenso.

Este sábado 9 de noviembre desde las 11:00 horas en el Club Atlético San Isidro se llevará a cabo la jornada final del XVIII Seven Oficial de la URBA, con la participación de los equipos que lograron la clasificación en las jornadas previas disputadas en los clubes Liceo Naval, GEBA (San Martin), La Plata, Olivos y Banco Hipotecario.

Tras disputarse la etapa clasificatoria las finales de la Zona Campeonato y Ascenso, tendrán como protagonistas a 8 Clubes por la Zona Campeonato (Regatas de Bella Vista, SIC, Liceo Naval, Buenos Aires, Hindú, Champagnat, Belgrano y Delta) y 6 por la Zona Ascenso (GEI, CUQ, Luján, Italiano, Manuel Belgrano y Lanús).

Los 8 equipos de la zona campeonato jugarán en dos zonas de 4 equipos cada una. La Zona A integrada por Hindú, Champagnat, Belgrano y Delta y la Zona B integrada por Regatas de Bella Vista, SIC, Liceo Naval, Buenos Aires). Los primeros de cada zona jugarán la final de la Copa de Oro y los segundos jugarán la final de la Copa de Plata.

Los 6 de la zona ascenso jugarán en dos zonas de 3 equipos cada una. Por la Zona A estarán GEI, CUQ y Manuel Belgrano, mientras que por la B estarán Luján, Italiano y Lanús. Los primeros de cada zona jugaran la final de Ascenso por la Copa de Bronce. Los cuatro mejores equipos en esta zona jugarán en el 2014 en la Zona Campeonato.

En el archivo adjunto el cronograma de partidos para la instancia final en el CASI de este sábado.