El SIC llego a lo mas alto

Tras sacarle el invicto a Belgrano y aprovechando la caída de Hindú ante CUBA, los de Boulogne quedaron punteros tras pasar la 7ma fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTIV, presentada por Claro.

El Top 14, Copa DIRECTV, presentada por Claro, está entrando en las fechas decisivas, y se dan grandes choques. Por la séptima fecha había dos partidos destacados entre cuatro de los principales protagonistas. Y en Virrey del Pino, el San Isidro Club, doblegó a Belgrano, al cual le sacó el invicto y el puesto de semifinales. Fue 52 a 28 a favor de los de Boulogne.

Pero otro resultado que le cayó bien al SIC, fue la derrota de Hindú, que también dejó su invicto en su visita a Villa de Mayo, al caer ante CUBA por 23 a 15, por ende los «Zanjeros» y los de Torcuato, quedaron en lo más alto del torneo.

Dos que están al igual que Belgrano, a un solo punto de lo más alto son Newman y La Plata, ambos siguen su búsqueda por el ingreso directo a semifinales, los de Benavídez derrotaron a Los Tilos por 48 a 16, mientras que en Gonnet, el «canario» superó a Atlético del Rosario por 33 a 12.

Dos empates tuvo la fecha, y fueron en de Alumni, que sigue sin poder ganar de local, está vez empató ante San Cirano, que cosechó su tercer empate en el Top 14, fue tablas en 25. El otro encuentro que terminó igualado fue CASI ante Pucará, en la Catedral no se sacaron ventaja y terminaron 24 iguales.

La fecha se completó con el triunfo de San Luis, que marcha séptimo ante Lomas por 38 a 15.

Regatas no detiene su marcha

En la séptima fecha de la Reubicación del Grupo I, los de Bella Vista volvieron a ganar, está vez ante San Martín por 32 a 25 y continúan en soledad en lo más alto de las posiciones.

Por su parte dos que no le quieren perder pisada son, Champagnat, que en su bautismo en Estancias del Pilar, derrotó a Manuel Belgrano por 58 a 12, y San Albano que en su visita en Boulogne a Pueyrredón lo derrotó 27 a 21.

El cuarto en las posiciones es Buenos Aires, que aprovechó la caída de Manuel Belgrano y al derrotar a Banco Nación por la mínima, 13 a 12, logró escalar. Liceo Naval es otro que no pudo sumar de a cuarto, en Núñez la Deportiva Francesa lo derrotó por 22 a 21.

La fecha se completó con triunfos de Olivos ante Curupaytí por 31 a 8, de Liceo Militar frente a San Andrés por 24 a 23 y de Matreros en su visita al Sur ante Club Universitario de Quilmes por 42 a 11.