El  SIC se llevo el clasico en una nueva fecha de la Copa DIRECTV

Por la séptima fecha del Grupo I, el San Isidro Club venció al CASI por 15 a 13 y se quedó con un nuevo clásico. Lomas dio el golpe de la fecha al sacarle el invicto a Hindú. Todos los resultados de la Copa DIRECTV.

En una fecha de grandes partidos por el Grupo I, , en la Zona A, ya no quedan invictos, es que el líder Hindú recibía a Lomas en Don Torcuato, y en un partido cerrado la visita se lo llevó en el descuento por un penal de Redruello. Fue 21 a 19 y fin del invicto para el local, que pese a perder sigue en lo más alto. El que se acerco tras conseguir una gran victoria de visitante fue San Luis, en Plaza Jewell, derrotó a Atlético del Rosario por 17 a 14.

En Boulogne se llevó a cabo el 115 clásico, en donde el local tenía una tarde complicada y lo perdía, pero en la última jugada, y como ya se le está haciendo costumbre, Madero probó un drop y le dio la victoria al “zanjero” por 15 a 13 en el descuento.

La fecha se completó con victorias de San Albano, sobre Champagnat en Pacheco por 30 a 18, la de San Cirano que se metió en la quinta colocación sobre Buenos Aires por 9 a 3 y la primer victoria en el torneo de San Andrés ante Deportiva Francesa por 55 a 31.

Por la Zona B, el único invicto del torneo es Pucará, los de Burzaco visitaron a Alumni y se llevaron una gran victoria por 16 a 9, quedando así a un paso de lograr la clasificación y el primer puesto de la Zona. Belgrano, que en el adelantado del viernes goleó a Pueyrredón 87 a 6, desplazó a su clásico rival del segundo puesto. CUBA y Newman se disputaban quien quedaría entre los cuatro primeros, y fueron los de Villa de Mayo los que se llevaron el encuentro por un ajustado 20 a 18.

La Plata, que marcha sexto derrotó en Sáenz Peña a San Martín por 23 a 5, mientras que hasta ahora el último que estaría entrando al Top 14, Olivos cayó ante Curupaytí por 16 a 0, dejando a Los Tilos, tras su victoria ante Liceo Militar por 18 a 11, con la misma cantidad de puntos.

Por el Grupo II, el que llegó a lo más alto de la Zona A, es Regatas, que en su visita a San Patricio lo derrotó por 31 a 15, y aprovechando el empate de Liceo Naval con Delta en 15, quedó puntero en soledad.

El tercero en discordia, es Matreros que en Núñez venció a Centro Naval por 35 a 3, mientras que Hurling llegó al cuarto lugar tras derrotar a Don Bosco de visitante por 50 a 0. La fecha se completó con triunfos de C.A.S.A de Padua ante Mariano Moreno por 26 a 17 y de San Brendan’s ante Monte Grande por 29 a 13.

Por la Zona B, el líder sigue siendo Manuel Belgrano que de visitante ante Italiano se llevó la victoria por 22 a 8 y sigue mirando a todos desde lo más alto. Banco Nación derrotó en La Plata a Universitario por 17 a 9 y aprovechó la caída de CUQ ante S.I.T.A.S. por 32 a 10 para llegar a la segunda colocación.

Gimnasia sigue estando en la cuarta posición, tras su victoria ante Tigre por 24 a 5, el que llegó al quinto puesto es San Carlos, que en su visita a G.E.I lo derrotó por 21 a 16. El partido que cerró la jornada fue la victoria de Ciudad, marcha noveno ante San Fernando por 26 a 20.

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com