Encuentro dirigencial URBA UAR

Días atrás se desarrolló en la sede de la UAR una reunión entre miembros de su Consejo Directivo con la Mesa Directiva de la URBA con el objetivo de conversar y actualizar una serie de temas de que hacen a ambas instituciones.

El encuentro fue muy positivo, reforzándose el canal de diálogo existente, compartiendo información y profundizando los temas de interés de la URBA. Néstor Galán, Fernando Rizzi, Víctor Luaces, Juan Pablo Bello, Alejandro Cubelli, José Luis Rolandi fueron los consejeros UAR en tanto que Luis Gradín, Patrick Campbell, José Danelotti, Gustavo Cohen, Marcelo Diez y Edgardo García participaron por la URBA.

“Estos encuentros son vitales para mantener y mejorar el vínculo con la URBA, en este caso, al igual que lo hacemos con todas las Uniones. Son charlas con gente de rugby y con intereses en común con los que estamos trabajando para seguir mejorando nuestro deporte”, dijo Fernando Rizzi, secretario de la UAR.

Por su parte el Presidente de la URBA Luis Gradín indicó que “Fue una reunión muy importante en el marco de la relación de la URBA con la UAR y tuvo como objetivo central consolidar la situación actual del rugby argentino”.

Estas reuniones volverán a repetirse en los próximos meses, con la idea de mantener el fluido contacto que tiene el Consejo de la UAR con todas sus Uniones Miembros. Como suele ocurrir en estos encuentros, cada Unión visita la UAR para estar actualizado y trabajar en cuestiones de importancia para cada región, ya sea en competencia, estructura y desarrollo de nuestro juego.

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com