ENTRADAS AGOTADAS (PLATEAS Y TRIBUNAS NUMERADAS)

Entradas AGOTADAS (plateas y tribunas numeradas) para la final Hindu-La Plata. Solo quedan disponibles tickets para el PREDIO (sin acceso a tribunas)

Para adquirir las entradas ingrese en www.tuentrada.com (Costo del Servicio $ 10) o adquiéralas en Punto de Venta de La Plata Rugby Club el sábado. 

1- ENTRADA GENERAL: La Entrada General será de valor $40 que otorga el derecho a presenciar todos los partidos de una jornada determinada desde el perímetro del campo de juego SIN ACCESO A TRIBUNAS en ningún encuentro.

2- ENTRADAS A TRIBUNAS:

A.- Tribunas TUBULARES , secciones 1, 5, 6, 7, 10 y 11 a un valor de $ 60. Esta entrada da derecho a presenciar el partido que se hubiera elegido (uno solo) desde la situación de «Tribuna Tubular» y además todo el resto de los partidos, de la jornada de que se trate, desde el perímetro de la cancha.

B.- Tribunas PLATEAS NUMERADAS «de cemento» (numeradas) secciones 2, 3 y 4 a un valor de $ 100. Esta entrada da derecho a presenciar el partido que se hubiera elegido (uno solo) desde la situación de «platea numerada» que indique su ticket desde la situación Platea Numerada y además todo el resto de los partidos de esa misma jornada desde el perímetro de la cancha.

C.- TRIBUNA TUBULAR SECCION 6 y 10 PARA RUGBY INFANTIL (menores de 14 años) a un valor de $ 30, Siempre y cuando el club haya formalizado el pedido con anticipación y a mas tardar antes de las 16 horas del jueves inmediato anterior a la disputa del partido de que se trate.- Este beneficio se otorgara si y solo si el club ha formalizado el pedido con anterioridad. Esta entrada da derecho a presenciar a un jugador de Rugby Infantil de 14 años o menos, en el partido que se hubiera elegido (uno solo) desde la situación de «tribuna tubular sección 6 y 10 (Rugby Infantil) que indique su ticket desde la situación Tribuna antes mencionada y además todo el resto de los partidos de esa misma jornada desde el perímetro de la cancha.

D.- TRIBUNAS HINCHADAS SECTORES 8 y 9. Esta entrada da derecho a presenciar el partido que se hubiera elegido (uno solo) desde la situación de «tribuna popular» que indique su ticket y además todo el resto de los partidos de esa misma jornada desde el perímetro de la cancha. En estos sectores se ubicará a la «hinchada juvenil» de cada uno de los clubes participantes en los partidos en que ellos disputen. Los sectores TRIBUNA HINCHADAS JUVENILES SECTORES 8 Y 9 han sido creadas para garantizar la seguridad del publico por lo que estan destinadas (uno cada uno) a los dos clubes que juegan el partido que se dispute en el estadio.-Los Clubes son responsables de que en dichos sectores se ubiquen los grupos de juveniles que portan banderas y que hacen las veces de «hinchadas» para que su locación sobre estructuras de cemento de seguridad al evento.-