Entradas para Los Pumas vs. Inglaterra

La URBA informa que se encuentran a disposición de los Clubes entradas para las divisiones infantiles para el encuentro entre el seleccionado nacional e Inglaterra el próximo 15 de junio en el estadio de Vélez Sarsfield a partir de las 16:10

Las solicitudes deberán ser enviadas por los clubes antes del 31 de mayo a la Unión de Rugby de Buenos Aires vía mail, a la casilla recepció[email protected] o vía fax (011) 4806-9933, junto al mismo pedido deberá ir la nómina de mayores que acompañaran a los niños(a razón de 1 mayor por cada 10 infantiles) y el pago de $ 50 (pesos cincuenta) por entrada incluyendo el seguro del espectador (tanto en menores como en mayores acompañantes).

Para la mejor realización de la presente iniciativa la UAR ha diseñado un protocolo que abajo se detalla:

Protocolo UAR para jugadores de divisiones infantiles:
1. La UAR ha resulto entregar hasta un total de 5.500 ubicaciones de manera tal que los pedidos deberán realizarse en hoja membrete del Club, se tratarán por orden de llegada y hasta completar el cupo de localidades disponibles.
2. En la nota de pedido deberá consignarse: división de que se trata, cantidad de jugadores, nombre del responsable general y de la persona que abonará y retirará las pulseras que servirán como accesos donde designe la Unión de Rugby de Buenos Aires (preferiblemente la misma persona).
3. Pago de $50 (pesos cincuenta) por entrada incluyendo el seguro del espectador (tanto en menores como en mayores acompañantes).
4. Se dará prioridad a los Clubes que participen del intercambio que deberá ser mencionado en su nota de pedido y se entregará la cantidad de entradas requeridas por ambos Clubes para que compartan también el partido conforme a los cupos disponibles.
5. Los niños deberán concurrir vestidos con la camiseta de su club.
6. Deberán ir acompañados por una persona mayor cada 10 niños. A quienes también se otorgará una pulsera.
7. El bus que traslade a los niños deberá arribar al estadio dos horas antes del partido.
8. Los niños deberán presentarse al acceso en la Puerta 2 con su pulsera puesta en la muñeca (no podrán ingresar con la pulsera en la mano) para una mejor organización y mayor facilidad de control a la hora de ingreso al estadio.
9. Está terminantemente prohibido entregar a otros clubes y/o personas particulares las entradas que hubieran podido quedar remanentes por ausencia de algún niño.
10. Al finalizar el partido las divisiones deberán permanecer 15 minutos en las tribunas para permitir la total descongestión de las salidas.
11. Este protocolo será entregado a la persona encargada de pagar y retirar las entradas, quien será responsable de su estricto complimiento.
12. Las delegaciones que no respeten alguna de las presentes disposiciones no recibirán entradas de difusión en el futuro y serán sancionadas pertinentemente.

Agradecemos su colaboración, tendiente a una mayor seguridad de los jugadores infantiles, asistentes a los partidos de Los Pumas.