Entrega de premios de la AVR

El miércoles 24 de Abril en las instalaciones de la URBA se realizará la 5ª entrega de la «Copa Espíritu de Rugby» y de la «Medalla al Caballero del Rugby», distinción que se entrega desde 1976.

La «Copa Espíritu de Rugby» es un premio que fue instaurado en conjunto por la URBA y la Agrupación Veteranos de Rugby, con motivo del Cincuentenario de esta última. Este premio se otorga cada temporada al club de mejor conducta deportiva por parte de sus equipos de mayores y juveniles.

En el mismo acto también se premiará con la «Medalla al Caballero del Rugby 2012» distinción que otorgan los Veteran Rugbiers desde 1976 a un jugador en actividad que en los torneos de la URBA – habiendo actuado en el Plantel Superior por un periodo mínimo de tres temporadas – no registre sanciones disciplinarias en toda su trayectoria como jugador de rugby.

Para la Temporada 2011 este premio fue compartido por Conrado González Bravo, del Club Pucará, y Fernando Semino del Club Atlético del Rosario. Mientras que Don Bosco se hizo acreedor a la «Copa Espiritu del Rugby».

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com