Estacionamiento para Los Pumas vs. All Blacks

Los clubes de la URBA, San Luis y Los Tilos pondrán a disposición estacionamientos en la ciudad de La Plata, cuando este sábado se enfrenten Los Pumas y Nueva Zelanda en el Estadio Unico.

En el marco de la gran jornada que culminará con el encuentro correspondiente a la 5ta. fecha del Rugby Championship 2012, entre los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda a desarrollarse el sábado 29 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata, el Club San Luis dispondrá de un sector de estacionamiento destinado a los automovilistas que asistan a la segunda presentación de Los Pumas en nuestro país.

Dicho estacionamiento, está situado a sólo 600 metros del Estadio Ciudad de La Plata (en la intersección de las Avenidas 520 y 25), es decir de rápido y sencillo acceso hacia el mismo, además de contar con seguridad privada durante toda la jornada.

Descargue el archivo al final del documento para saber como llegar.

Estacionamiento Los Pumas vs. All Blacks

Este sábado se disputará el histórico enfrentamiento entre Los Pumas y All Blacks. Si venís en auto, por tu tranquilidad, dejalo en Los Tilos. Y cuando termine el partido, el tercer tiempo es en Barrio Obrero, con barra, parrilla y música.

El sábado 29 de septiembre, el seleccionado argentino de rugby Los Pumas recibirá a los All Blacks en el Estadio Ciudad de La Plata, en el único partido que se disputará en la ciudad por el Rugby Championship. En ese marco, el predio del Club de Rugby Los Tilos abrirá sus puertas para funcionar como el Estacionamiento Oficial, en donde se buscará albergar alrededor de 2.000 vehículos.

Como se sabe, el predio contará con dos entradas y salidas independientes habilitadas, al mismo tiempo que estará completamente iluminado, tendrá seguridad privada, servicios sanitarios y policía adicional en ambos ingresos, entre otras ventajas.

Después del partido habrá tercer tiempo, con barra, parrilla y música. Vení a pasar un buen momento, charlar un poco de rugby y para los que deban viajar a Buenos Aires, hacer un poco de tiempo para evitar el tránsito en la Autopista.

Para ver las instrucciones sobre como llegar ingrese aquí.