Famosos por el Rugby Social

Organizado por Botines Solidarios y con el apoyo de la URBA, se realizará este sábado 16 de marzo una acción solidaria de la que participarán famosos que alguna vez jugaron al rugby.

El evento se realizará en el Predio Faustino Sarmiento (Tigre) a las 16.30 horas. Lo recaudado será destinado a los programas de Botines Solidarios y al fortalecimiento del Rugby Social en desarrollo en todo el país.

Para mayor información ingrese aquí

EVENTO: Famosos por el Rugby Social.

Cuándo: 16 de Marzo

Kick off: 16:30hs

Donde. Polideportivo Domingo F Sarmiento – Tigre.

Participantes confirmados:

Ignacio Corleto, Julián Weich, Sebastián Estevanez, Manuel Contepomi, Diego Albanece, Gonzalo Longo, Benjamín Rojas, Gaston Gaudio, Ariel Ortega, Ivan de Pineda, Tati Phelan, Puma Goiti, Martin Durand, Christian Sancho, Bebe Contepomi, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Federico Todeschini, Pancho Maciel, Nacho Viale, Lucas Borges, Carna, Santiago Gomez Cora, Cocco Maggio,
Raúl Taquini, Alejandro Moreno Del Chazal, Yankiee Martin, Bernardo Stortoni.

Qué: Primer partido de Famosos por el Rugby Social Nacional. 

Todos los famosos que alguna vez jugaron, salen a la cancha de nuevo por la solidaridad junto a Ex Pumas.

A su vez, se da lugar al 1er Encuentro de Nacional de Rugby Social con más de 300 chicos de 8 provincias diferentes desarrollando y fomentando la inclusión a través de los valores del Rugby.

1º Encuentro Nacional de Rugby Social

La Fundación Botines Solidarios se enorgullece de poder presentar el 1º Encuentro Nacional de Rugby Social donde participarán equipos de todo el país los días 16 y 17 de Marzo de 2013. Se llevará a cabo en el Polideportivo Central de Tigre y en Tigre Rugby Club a partir de las 9:00 hs y hasta las 15:30 hs. Durante estos dos días, campamento de por medio, más de 300 jóvenes de más de 20 clubes, fundaciones y organizaciónes sociales vivirán un torneo a puro rugby donde el respeto y los valores serán los protagonistas de lo que será el kick off de un partido por la solidaridad.

Famosos por el Rugby Social

En el marco del 1º Encuentro Nacional de Rugby Social, El día sábado 16 de marzo, a las 16.30 horas, En el Polideportivo Central de Tigre se verán las caras muchos «famosos y celebridades» que tuvieron contacto con el rugby y están dispuestos a devolver y demostrar todo lo que el deporte les aportó en sus formaciones.
Entre ellos se encuentran Julián Weich, Sebastián Estevanez, Mariano Zabaleta, Benjamín Rojas, Nicolás Riera, Ariel Ortega, Peter Lanzani, Chalo Longo, Serafín Dengra, Lucas Borges, Puma Goity, Gastón Recondo, Bebe Contempomi, Christian Sancho, entre otros. 

Será un partido en el que todos ganan, ya que lo recaudado entre sponsors y bonos contribución será destinado a los programas de Botines Solidarios y a fortalecer y fomentar el desarrollo del rugby social en todo el país.
La entrada será gratuita. Habrá un bono contribución de $30 que se podrá adquirir en los locales Rever Pass adheridos y en el estadio. Para más información visitanos en www.botines-solidarios.org.ar y copa.botines-solidarios.org.ar

BOTINES SOLIDARIOS es una organización sin fines de lucro, que nace con el objetivo de Fomentar y Fortalecer el Rugby Social. Lo llevamos a cabo a través de distintos programas, introduciendo el rugby y sus valores en lugares de alta vulnerabilidad social y estableciendolo como herramienta de inclusión.
Eventos como estos nos dan fuerza para continuar con nuestra labor y lograr que las posibilidades de jugar al rugby sean para todos iguales.