Gira Mar del Plata – 50 anos del Club San Luis

Con motivo del 50º Aniversario del club este fin de semana (25, 26 y 27 de noviembre), se desarrollará la «Gira a Mar del Plata – 50 años del Club San Luis» con la presencia de más de 1200 personas.

Con motivo de celebrarse el 50º Aniversario y como antesala de la gran fiesta a llevarse a cabo el sábado 17 de diciembre, este fin de semana (viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre), se desarrollará la «Gira a Mar del Plata – 50 años del Club San Luis» con la presencia de más de 1200 personas que involucra tanto a infantiles, como hockey, juveniles, plantel superior y veteranos.

Una gira que significará reeditar lo ocurrido hace casi cincuenta años, cuando a pocos meses de la fundación de nuestro Club, se concretó la primera gira con destino a la ciudad de Mar del Plata recibiéndonos en aquella oportunidad el Club Sporting de esa ciudad. Y precisamente, parte de aquél contingente también estará involucrado en la gira del último fin de semana de noviembre, uniendo los dos extremos de la historia del Club (1961-2011). A continuación, el detalle completo de la gran gira del próximo fin de semana.

Viernes 25 de noviembre:

7 horas: Apertura del Club para recibir a las chichas de Hockey /// 8 horas: Salida Micros de Hockey hacia Mar del Plata /// 11 horas: Apertura del Club para recibir a los chicos de Rugby /// 12 horas: Foto Institucional con toda la delegación ///

12,30 horas: Comienzan a subir los chicos a los Micros /// 13 horas: Salida de los Micros de Rugby hacia Mar del Plata /// 18 horas: Llegada estimada a la Villa Marista (Micros de Juveniles va directo a los Hoteles) /// 20 horas: Los micros asignados llegan al Hotel /// 21,30 horas: Sale del Hotel el Micro que llevará a los entrenadores al recibimiento organizado por el Club Sporting.

Sábado 26 de noviembre:

9,30 horas: Foto Institucional en la Villa Marista /// De 10 a 11:30 horas: Juegan las categorías M 6, M 7, M 8, M 9 y M 10 /// De 11,30 a 13 horas: Juegan las categorías M 11, M 12, M 13 y M 14 /// 13,30 horas: Tercer tiempo de infantiles /// De 13 a 15 horas: Juegan las categorías Juveniles de M 17 y M 19 /// 16 horas: Juegan la Primera del Club y Veteranos /// 18 horas: tercer tiempo de Primera y Veteranos /// 21 horas: Cena de Gira en el primer piso del Hotel Sheraton.

Domingo 27 de noviembre:

De 10 a 13 horas: Actividades de Rugby Infantil /// De 13 a 14,30 horas: Juegan las categorías Juveniles de M 15 y M 16 /// 16 horas: Regreso de toda la delegación a la ciudad de La Plata /// 22 horas: Llegada de la Delegación a la Catedral de La Plata.

LA ASAMBLEA ELIGIO AUTORIDADES

Juan Martín Etchart Mandón fue elegido como nuevo Presidente del Club San Luis,
quien reemplazará a Néstor Gullo en dicho cargo, en el año del 50° Aniversario de la Institución. A continuación, el listado completo de las nuevas autoridades

PRESIDENTE: Juan Martin Etchart Mandón
VICEPRESIDENTE: Alejandro Rubén Mamblona
SECRETARIO: Conrado Marcelo Carrasco Quintana
PROSECRETARIO: Patricio Tomás Mc Inerny
TESORERO: Carlos Alberto Cosoli
PROTESORERO: Alberto Patricio Plot

VOCALES TITULARES:
Ignacio Alberti
Guillermo Bethular
Luis Marcelo Sánchez
Federico Nicolás Stamponi

VOCALES SUPLENTES:
Santiago Ferrara
Jorge Gibert
Juan Esteban Osaba
Jorge Camilletti

COMISION REVISORA DE CUENTAS:
Titulares:
Sebastián Alconada
Ramiro De Gaetano
Gastón Raúl Molina Ferrer

Suplentes:
José Francisco Etchart Mandón
Agustín Russo