Hindu en soledad

Pasó la tercera fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por Claro, y el conjunto de Don Torcuato quedó como único líder tras vencer con bonus a Atlético del Rosario 31 a 14. Toda la fecha.

 

Era el encuentro entre el primero y el último, el que quería seguir en lo más alto, y el que buscaba dejar la última colocación. Y fue victoria para Hindú Club, que derrotó por 31 a 21 a «Plaza» y aprovechando que en un gran encuentro, SIC venció a Pucará, segunda derrota consecutiva de los de Burzaco, por 35 a 34 y no sumó bonus, se quedó con la punta del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por Claro.

Dos qué también siguen invictos en está segunda mitad del año, Newman y Belgrano consiguieron sendas victorias. Los de Benavídez derrotaron a Alumni en Tortuguitas por 16 a 13, mientras que en Virrey del Pino 3456, y con el retiro de Lizando Arbizu con la camiseta del «marrón», Belgrano venció a Lomas en duelo de fundadores por 40 a 10.

La fecha se completó con triunfos del último invicto, San Cirano, el equipo sorpresa de Villa Celina venció en la Catedral al CASI por 25 a 22 y está en puestos de play off. CUBA es otro que ganó, en Villa de Mayo por tercera semana seguida derrotó a Los Tilos 42 a 25 y se ubica quinto.

El gran partido que paró la Ciudad de las Diagonales, fue el clásico entre La Plata y San Luis, que terminó con victoria del «canario» por 26 a 13.

En Reubicación, manda Regatas

Una nueva victoria del conjunto de Bella Vista, que sigue mirando a todos desde arriba, está vez derrotó a San Albano por 25 a 16 y sigue dos puntos arriba sobre Liceo Naval, que también logró ganar y ante CUQ en partido con muchos puntos 35 a 27.

El que marcha tercero y en puestos de ascenso es Manuel Belgrano, los de Carupá derrotaron a Olivos por 21 a 17. San Martín volvió al triunfo y marcha cuarto, el equipo de Sáenz Peña derrotó a Buenos Aires por 16 a 10.

Mientras que en Boulogne, Pueyrredón recibia a Champagnat en duelo de dos que buscan mantener la categoría, y los locales se impusieron con bonus por 39 a 15.

La fecha se completó con victorias de Banco Nación por 27-6 a Los Matreros, de Liceo Militar ante la Deportiva Francesa por 17 a 14 y de Curupaytí de visitante frente a San Andrés por 26 a 19.