Hindu gano ante el SIC y quedo lider en soledad

En el encuentro más destacado de la quinta fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por Claro, el equipo de Don Torcuato ganó 20 a 6 y así logro ser el único puntero.

La fecha 5 del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por Claro, tenía el duelo de punteros en Don Torcuato, y fue Hindú el que logró vencer por 20 a 6 y así quedarse en lo más alto del certamen. Su escolta es Belgrano que se impuso en duelo de fundadores a Atlético del Rosario por 46 a 0. El tercero en el certamen es CUBA, que ya dejó de ser sorpresa para consolidarse bien alto, derrotó en Villa de Mayo a Pucará por 35 a 7.

La fecha también tuvo la vuelta al rugby de Buenos Aires de Federico Martín Aramburu, el ex Puma jugó en la victoria del CASI ante Los Tilos por 35 a 9. En Tortuguitas se vio un duelo muy parejo y que se definió en el último minuto a favor de San Luis que derrotó a Alumni por 17 a 15.

La fecha se completó con la victoria de Newman ante San Cirano por 29 a 5 y de La Plata, que sigue escalando, ante Lomas por 22 a 5.

En la reubicación, Regatas sigue como líder

En Bella Vista y en un partido más que parejo, Regatas pudo volver a la victoria y derrotar a Curupaytí por 12 a 6 y así seguir en lo más alto de la Reubicación del Grupo I en busca del ascenso.

Sus escolta siguen siendo tres, Champagnat que en su visita al Circulo Universitario de Quilmes, lo derrotó por 33 a 17, mientras que el que volvió al triunfo fue Liceo Militar, que en su cancha venció al colista Matreros por 28 a 3. Manuel Belgrano, el último de los escoltas, fue el que la tuvo más complicada en su visita a Boulogne, en donde derrotó a Puey por un ajustado 8 a 0.

La fecha se completó con triunfos de San Albano en Munro y frente a Olivos por 18 a 11, de Banco Nación sobre Deportiva Francesa por 10 a 5 y el de visitante de San Andrés ante San Martín por 21 a 20.