Hindu gano y es escolta de La Plata

Los de Don Torcuato vencieron a Newman y se ubican segundos junto a Pucará y Belgrano tras disputarse la cuarta fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros la Buenos Aires. El canario sigue arriba en soledad.

En un torneo súper atrayente y muy parejo, Hindú que se encontraba en la novena posición la fecha anterior, logró ganar ante Newman por 26 a 3, conseguir bonus y así ahora ubicarse en la segunda colocación.

Lo mismo que Pucará, que tras un duro partido logró quedarse con el clásico del sur al derrotar en Longchamps a Lomas por 17 a 13. Belgrano es el tercero en este lote que tiene 13 puntos y está a cuatro de La Plata, los de Virrey del Pino derrotaron al SIC por 34 a 31 en un gran partido que no se definió hasta el final.

En Manuel Gonnet el líder no quería dejar pasar la oportunidad de estirar aún más las ventajas con sus perseguidores y en un partido que se le presentó de entrada muy complicado supo revertirlo y ganarle a Pueyrredón por 46 a 24.

La sorpresa sin dudas la dio San Luis que en Plaza Jewell consiguió su primera victoria en el torneo y le sacó el puesto de escolta a Atlético. Fue 24 a 22 para el Marista.

El defensor del título CUBA también cosechó un nuevo triunfo, en Villa de Mayo y ante Alumni sumó su tercer triunfo en el torneo al derrotar a los de Tortuguitas por 19 a 7.

En la Catedral, el que también consiguió su primera victoria fue el CASI derrotando a Regatas de Bella Vista por 39 a 34.

La quinta fecha se jugará el próximo sábado 2 de agosto y tendrá los siguientes partidos:

SIC – Atlético del Rosario
San Luis – Lomas
Pucará – Newman
Hindú – La Plata
Pueyrredón – CASI
Regatas BV – CUBA
Alumni – Belgrano