Hindu llego a lo mas alto

El conjunto de Don Torcuato venció a Manuel Belgrano 42 a 21 y consiguió alcanzar a CUBA, que ganó pero sin bonus en su visita a Plaza y ambos ya lograron clasificar a playoffs. Toda la novena fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV.

En Don Torcuato, el conjunto de Hindú pudo conseguir una victoria que lo depositó en lo más alto de la tabla de posiciones, tras vencer con bonus Manuel Belgrano por 42 a 21 y teniendo en cuenta, que CUBA se trajo una gran victoria de Plaza Jewell, ante Atlético del Rosario por 34 a 22, pero no sumó el punto extra ambos quedaron con 39 puntos y ya asegurándose el pase a playoffs.

Mientras que la nota de la fecha la dio Liceo Naval, el equipo de Núñez visitaba la Catedral y al único invicto en la temporada, el CASI, llevaba 24 partidos sin caer, y con una gran actuación de su capitán, Santiago Craig, el «Almirante» se llevó el match por 30 a 26.

El que sigue en la cuarta posición es Newman, que jugó de local en La Cumbre, por tener la cancha suspendida, y ante San Luis se trajo un triunfo ajustado de 29 a 28. Belgrano es uno que sigue subiendo, también en la ciudad de las diagonales pudo conseguir una gran victoria, frente a La Plata, fue 34 a 30 y la quinta ubicación del Top 14.

Tras la caída en el clásico, el San Isidro Club, tenía una dura visita a Bella Vista, y en un partido muy parejo, Santiago Méndez inclinó la balanza y le dio la quinta victoria a los de Boulogne, fue 37 a 34.

Alumni, otro que busca clasificar se encuentra séptimo a un punto de Belgrano y SIC, el conjunto de Tortuguitas fue hasta el sur y se trajo un gran resultado tras vencer a Lumas por 22 a 20.

La décima fecha tendrá los siguientes partidos:

Belgrano – Atlético del Rosario
CUBA – Hindú
Manuel Belgrano – Newman
San Luis – CASI
Liceo Naval – Regatas
SIC – Alumni
La Plata – Lomas