Hindu se hizo fuerte en Bella Vista

El defensor del título volvió al triunfo ante Regatas y sigue como escolta de CUBA, que ganó en La Cumbre, tras la cuarta fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV. También hubo victorias, del CASI, SIC, Lomas, Belgrano y Alumni.

La cuarta fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, dejó triunfos importante en la pelea por entrar a los playoffs, es que el campeón Hindú volvió al triunfo tras el empate ante el CASI de hace siete días, fue en Bella Vista y ante Regatas por 34 a 3 y sigue a dos puntos del líder CUBA.

Justamente los de Villa de Mayo tenían una dura parada en La Cumbre ante San Luis, en donde se hicieron fuerte y consiguieron su cuarto triunfo al hilo, fue 20 a 0 y la punta sigue en soledad.

El otro escolta es el CASI, el Atlético de San Isidro, único invicto del certamen, derrotó en la Catedral a Newman por 49 a 25 y está a dos puntos de lo más alto.

El que sigue subiendo es Alumni, los de Tortuguitas vencieron a Atlético del Rosario por 48 a 20 y están a tres puntos del líder. Misma posición se encuentra el San Isidro Club, que en Boulogne derrotó a La Plata por 38 a 25.

Belgrano pudo cortar la racha de derrotas en el Top 14, y así salir del fondo, en su visita a Núñez derrotó a Liceo Naval por 24 a 7. La fecha se cerró con la victoria de Lomas de visitante ante Manuel Belgrano, los del sur se impusieron por 20 a 17 y marcha octavo.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos:
Newman – Regatas
Hindú – Alumni
Atlético del Rosario – SIC
La Plata – Liceo Naval
Belgrano – San Luis
CUBA – Manuel Belgrano
Lomas – CASI