Hindu termino primero

En la última fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV, quedaron definidos los cruces de cuartos de final, habrá clásico entre CASI y SIC, y Newman jugará ante Belgrano que clasificó en esta fecha al vencer al Atlético de San Isidro. En semifinales los esperan Hindú y CUBA.

Quedaba un sólo lugar para jugar los playoffs, y la pelea estaba entre Belgrano que dependía de sí mismo y Alumni. Y los de Virrey del Pino se llevaron una gran victoria de la Catedral ante el CASI Por 33 a 25, quedándose con la sexta ubicación y el pase a disputar el título.

Con esta derrota, el CASI, culminó en la cuarta posición y así se verá las caras con su clásico rival, el SIC, que derrotó a San Luis por 38 a 10 y quedó quinto.

El otro cruce de cuartos de final será entre Newman que derrotó a La Plata 52 a 15 y terminó tercero ante Belgrano que fue sexto.

Por su parte, Hindú terminó en lo más alto, tras derrotar a a Atlético del Rosario por 43 a 12, dejando su rival fuera de poder clasificar al próximo Nacional de Clubes. Cosa que sin jugar, por el fallecimiento del padre de los jugadores del plantel superior, González Iglesias, Alumni pudo acceder.

CUBA también clasifico a semifinales, el equipo de Villa de Mayo, venció a Regatas por 44 a 17 y esperará por el ganador de Newman ante Belgrano.

La fecha se completó con el triunfo de Lomas ante Liceo Naval por 32 a 17.

Terminado el URBA Top 14 así serán los cruces:
En Cancha del CASI – sábado 12 de Octubre:

Newman (3º) – Belgrano (6º)
CASI (4º) – SIC (5º)

En semifinales, sábado 19 de octubre:
HINDÚ (1º) – ganador 4 vs. 5
CUBA (2º) – ganador 3 vs. 6

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com