Homenaje a Martin Suffern Quirno

El Concejo Deliberante de La Plata designó con el nombre de Martín Suffern Quirno a la calle 496 entre el camino Centenario y la calle 21 de la localidad de Gonnet. El proyecto de Ordenanza contó con el aval de La Plata Rugby Club y el Club Universitario.

El proyecto de Ordenanza presentado oportunamente por el concejal José Arteaga, contó con el aval de La Plata Rugby Club y el Club Universitario cuyas autoridades y dirigentes estuvieron presentes en el recinto del Concejo, además de familiares y amigos.

Según Arteaga, «la idea de designar a esta calle Martín Suffern Quirno nació porque creíamos que debía llevar el nombre de un vecino reconocido y querido en la ciudad, y que hubiera tenido una activa participación en los dos clubes que se encuentran establecidos sobre esta calle», sintetizó Arteaga, en referencia a que la calle 496 es la que une a La Plata Rugby Club y al Club Universitario.

Por su parte, Dimas Suffern Quirno agradeció la designación, destacó la labor de su padre en el ámbito deportivo y fuera de él «seguramente hay muchos Martín en la ciudad de La Plata con los valores que tenia mi viejo; pero para nosotros es un orgullo que se haya designado esta calle con su nombre por la que transitaran sus nietos».