II Seven nocturno de Liceo Naval

Entre el lunes 21 y el viernes 25 de noviembre se disputará la segunda edición del Seven Nocturno de Liceo Naval ¨Copa Medicus 40 años¨. El total de lo recaudado por la venta de entradas será destinado a beneficio de UNICEF Argentina.

La segunda edición del Seven Nocturno de Liceo Naval se disputará del lunes 21 al viernes 25 de noviembre, entre las 19 y las 23 horas, en la cancha principal del club, ubicada en Av. Udaondo y Av. Cantilo, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.

El total de lo recaudado por la venta de entradas será destinado a beneficio de UNICEF Argentina. Además, otro de los sponsors aportará a la donación, 100 pesos por cada punto convertido en la final del torneo. 

El torneo dispondrá, tal cual lo hizo en su primera edición, de servicios especiales para la atención de jugadores: un sector exclusivo de hidratación, un área para trabajos precompetitivos con Preparadores Físicos a disposición de los equipos y bicicletas fijas para la entrada en calor precompetitiva. Además, se instalará un sector VIP con vista preferencial a la cancha, para que sponsors e invitados especiales disfruten de los partidos.

En 2010, el Seven Nocturno de Liceo Naval donó a UNICEF Argentina la suma de 4.600 pesos destinados a los proyectos a favor de la infancia que realiza en la Argentina, que representó el valor de 100 pesos por cada punto logrado en la final entre el San Isidro Club y Alumni. La primera edición contó con la participación de 32 clubes y Alumni se coronó campeón al vencer al SIC en una reñida final, por 24 a 22. 

Para mayor información, visite www.lnrugby.com.ar / [email protected][email protected]