IMPORTANTE: Entradas Rugby Championship

Tras las gestiones llevadas a cabo ante la UAR por los representantes de la Unión, se ha logrado obtener de parte de aquella la puesta a disposición de los clubes de la
URBA de una cantidad de entradas asignadas para los tres partidos que Los Pumas jugarán de local durante la disputa del «Rugby Championship».

Las entradas asignadas y sus valores (incluidos todos los gastos de
venta y administrativos) son los siguientes:

– Los Pumas vs. Sudáfrica – 24 de Agosto en Mendoza (Estadio Malvinas Argentinas):

 Plateas: cantidad 530 – Valor $ 356 c/u
 Generales: cantidad 1050 – Valor $ 189 c/u

– Los Pumas vs. N.Zelanda – 28 de Septiembre en La Plata (Estadio Unico):

Plateas:
Cantidad 250 – Valor $ 677 c/u
Cantidad 400 – Valor $ 506 c/u
Cantidad 600 – Valor $ 407 c/u
 Generales: Cantidad 7000 – Valor $ 229 c/u

– Los Pumas vs. Australia – 05 de Octubre en Rosario (Estadio Rosario Central)

 Plateas: cantidad 470 – Valor $ 356 c/u
 Generales: cantidad 1440 – Valor $ 189 c/u

Adjunto a la presente Circular se acompaña un listado con la cantidad de
entradas asignadas por club. A fin de determinar dicha asignación, se utilizó un criterio de proporcionalidad en base a la cantidad de jugadores fichados por club al momento de hacerse la misma.

La Unión Argentina de Rugby ha comunicado que las entradas deberán ser
utilizadas exclusivamente para personas asociadas o pertenecientes a clubes afiliados / invitados de esta Unión y, en el caso del partido a disputarse en la ciudad de La Plata, también para los clubes de otras Uniones que sean invitados por Clubes de la URBA a realizar giras o encuentros de rugby en Unión de Rugby de Buenos Aires U.R.B.A.

Pacheco de Melo 2120 (1126) Buenos Aires – Argentina
Tel. (011) 4805-5858 Fax: (011) 4806-9933
e-mail: [email protected]
Buenos Aires.

Para los partidos a disputarse en Mendoza y Rosario, la UAR informó que en caso
de gira de equipos de Buenos Aires, las entradas deberán ser gestionadas a través de la Unión local de cada partido.-

Asimismo, la U.A.R. ha remarcado que las entradas adquiridas no podrán ser
comercializadas a terceros, siendo el club solicitante el responsable del uso de dichas entradas.-

Metodología:

a) Cantidad de entradas: de acuerdo al listado adjunto, los clubes tienen
asignada una cantidad mínima de entradas, sin perjuicio de ello, podrán solicitar la cantidad de entradas que necesiten, inclusive excediendo el número de entradas asignadas.- Los pedidos que excedan a la cantidad de entradas asignadas podrán ser otorgadas una vez vencido el plazo y teniendo en cuenta las entradas que no sean adquiridas por otros clubes.-

b) Plateas del partido en La Plata (vs. N.Zelanda): las entradas de mayor
valor que se soliciten, se asignarán hasta agotar el stock de las mismas de acuerdo al orden de recepción de las solicitudes.-

c) Presentación de planillas: Los pedidos se recibirán indefectiblemente
hasta el 17 de julio próximo inclusive.- Las consultas deberán ser realizadas a través del Sr. Guillermo Costa (4805-5858 int. 218) y las planillas deberán ser enviadas vía mail a:

[email protected]

d) Asignación definitiva: el 19 de julio la URBA notificará a los clubes
la cantidad total de entradas otorgadas.-

e) Fecha de acreditación de pago y presentación de listado: el 23 de julio
los clubes deberán hacer llegar a esta Unión el comprobante de pago y listado de personas adquirentes de las entradas.-

f) Forma de pago: las entradas deberán ser abonadas INDEFECTIBLEMENTE de la siguiente manera:

· Depósito en Cuenta Corriente del Banco Citibank Nro. 0-225251-614 a
nombre de la Unión de Rugby de Buenos Aires – (Suc.Microcentro Florida 199)
· Pago mediante cheque del Club en sede URBA
· Transferencia mediante CBU Nro. 0167777-1 0000225251614-0
CUIT DE URBA: 30-68730835-9

La fecha de entrega de las entradas será oportunamente notificada una vez que la U.A.R. nos informe al respecto.-