IV Edicion del Seven de la Isla

Este sábado 7 de diciembre desde las 10:00 horas se realizará en el Club San Fernando, la IV edición del Seven de la Isla.

Como todos los años se realizará en la isla del Club San Fernando un evento único, en un escenario inigualable. Al margen del río Luján, en un predio de 60 hectáreas, el rugby volverá a brillar con la participación de numerosos equipos de la URBA e invitados especiales.

SIC, Olivos, Alumni, Regatas BV, entre otros, y un equipo invitado especialmente para el torneo desde Sudáfrica AVS Rugby, formarán parte de la competencia que ya llega a su cuarta edición.

En tanto,jugadores de todos los tiempos, ex Pumas como Eliseo Chapa Branca, Serafín Dengra y Roberto Travaglini, prensa de múltiples medios, los mejores réferees del país como Cristián Sánchez Ruíz y Marcelo Pilara, y famosos como la modelo de Dotto Models Pía Marcollese, entre otras, participarán de un certamen que, año a año, va creciendo en forma sostenida.

Por otra parte, estará presente el nuevo titular del Club San Fernando, Lucas Bolla. Reciente ganador de las elecciones, Bolla (36) es el presidente más joven de la historia del club y el primero proveniente del rugby, en 90 años de la institución.

El mismo arrancará con la competencia ceca de las 10 hs y finalizará aproximadamente a las 19hs con la entrega de la Copa al ganador de la tarde. Por la noche habrá una gran fiesta de cierre a orillas del Rio Lujan.