La Plata y el SIC lideres

Ambos ganaron sus partidos y aprovechando la caída de CUBA, quedaron en lo más alto del URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentada por Claro pasadas 10 fechas.

Sin ninguna duda fue una gran fecha con grandes partidos en el Top 14, Copa DIRECTV, presentado por Claro, por que había choques entre todos los qué pelean arriba. Y los qué más sacaron provecho fueron La Plata, que sorprendió en Don Torcuato y derrotó a Hindú por 27 a 26, llegando a lo más alto junto al SIC, qué venció a Newman con el último aliento por 24 a 22 y también es líder.

Por otro lado, la llegada a lo más alto del «Canario» y los de Boulogne, se debió a qué CUBA, en Villa de Mayo, no pudo con el CASI, la «academia» jugó un gran partido y sigue con vida por un lugar en las finales tras vencer por 18 a 14, quedando a sólo cuarto puntos del sexo, San Luis, qué en su visita a Pucará, cayó derrotado por18 a 13.

En el clásico porteño, Alumni fue más contundente y derrotó a Belgrano en Virrey del Pino 33 a 25. La fecha se completó con el primer triunfo en el Top 14 de Atlético del Rosario, en Plaza Jewell, derrotó a San Cirano por 16 a 12 y el de Lomas en su visita a barrio Obrero ante Los Tilos por 25 a 18.

En la Reubicación Regatas y Champa siguen arriba

El conjunto de Estancias del Pilar, derrotó a Biei de visitante por 31 a 20, mientras qué en Bella Vista el local doblegó a Olivos por 34 a 19 y están en lo más alto de la Reubicación del Grupo I, en busca de un lugar en primera en 2013.

Otro que sigue bien arriba es San Albano, los del sur vencieron de local al colista Matreros por 46 a 7 y están a 3 puntos de la cima. Manuel Belgrano, es otro que busca volver a primera, y en su visita a Deportiva Francesa consiguió un gran triunfo por 36 a 18 y cada vez está más cerca del objetivo.

Liceo Militar, que marcha sexto, derrotó a Club Universitario de Quilmes por 34 a 15, mientras que otro que viene subiendo es San Martín que en Sáenz Peña derrotó a Banco Nación por 25 a 15 y está séptimo.

La fecha se completó con triunfos de Liceo Naval ante Curupaytí or 33 a 20 y el empate en 21 entre San Andrés y Pueyrredón.