La punta sigue igual

Hindú y Pucará volvieron a ganar y siguen mirando a todos desde arriba, los de Torcuato vencieron a CASI por 21 a 16 mientras que el «rojo» derrotó a Belgrano en Virrey del Pino por 22 a 20. Todos los resultados de la cuarta fecha del Torneo de la URBA, Copa DIRECTV.

En una fecha donde había choques de los equipos que lideran el Grupo I, Hindú tenía una parada difícil en la Catedral, sin embargo pudo dar vuelta un partido complicado y asi ganar por 21 a 16, y seguir mirando a todos desde arriba ser el único invicto de la Zona A, ya que el SIC en su visita a Rosario cayó ante Atlético, por 31 a 28.

Dos que vienen teniendo un gran arranque son Lomas, que fue hasta Villa Celina y derrotó a San Cirano por 29 a 14, y San Luis que en Gonet venció a San Andres por 34 a 18. Con estas victorias ambos están terceros en su zona. La fecha se completó con victorias de Champagnt ante Deportiva Francesa por 20 a 12 y de San Albano ante Buenos Aires por 24 a 14.

Por la Zona B, Pucará invirtió la localía y visito Belgrano, en donde se disputaba una nueva edición de la Copa Otaño, que tras un duro partido se la llevó el del sur tras derrotar al «marrón» por 22 a 20. Así sigue mirando a todos desde arriba, ya que su perseguidor y que estaba invicto en esta fecha, Newman no pudo frente a Alumni, que lo venció por 26 a 13.

El que llegó a la segunda colocación de la Zona, es La Plata, que goleó a Liceo Militar por 57 a 8. CUBA que visitó a Olivos en Munro también sigue entre los de arriba, ya que en un partido muy cerrado lo ganó por 13 a 6.

Dos victorias visitantes completan la jornada, la de San Martín en Hurlingham ante Curupaytí por 18 a 15, y la de Los Tilos en Boulogne ante Pueyrredón por 26 a 13.

En el Grupo II, en la Zona A Liceo Naval y Mariano Moreno siguen invictos y punteros, los de Núñez derrotaron a Monte Grande por un contundente 108 a 0, mientras que Moreno en el oeste pudo con Los Matreros, al que venció por 31 a 30.

Otra goleada en la fecha, fue la de Regatas, que en Bella Vista recibió a Centro Naval y lo derrotó por 103 a 8, prendiéndose entre los de arriba. La fecha se completó con triunfos de San Brendan´s ante CASA de Padua por 30 a 29, de Hurling frente a San Patricio por 23 a 22 y la de visitante de Delta frente a Don Bosco por 32 a 16.

Por la Zona B, sigue todo igual, con su triunfo ante Tigre por 37 a 15, Uni de la Plata es el único líder. Manuel Belgrano lo sigue bien de cerca, ya que derrotó en su cancha a GEI por 25 a 0.

En el pelotón de escoltas aparecen CUQ, Italiano y Banco Nación, los tres obtuvieron sendas victorias ante San Fernando (25 a 21), SITAS (24 a 20) y Ciudad (36 a 26) respectivamente. La fecha se completó con el triunfo de San Carlos ante GEBA por 49 a 42.