La URBA invita a ver a Los Pumas en Velez

En una conjunción de esfuerzos y voluntades por parte de la Unión Argentina de Rugby (UAR), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Secretaría de Deportes) y la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el 4 de agosto a las 15.30 horas Los Pumas enfrentarán al Stade Francais de París con todas sus figuras, en el estadio de Vélez Sarsfield, en un partido previo a su participación en el Rugby Championship.

Será una jornada inolvidable para poder compartir el evento con las máximas figuras del Seleccionado Nacional.

Ello permitirá también contar con la mayor cantidad de público por el precio accesible de las entradas ($50, $80, $100, $120 y $150) y la posibilidad de llenar las tribunas nuevamente con las divisiones infantiles de todos los clubes al mínimo costo de pesos diez por seguro del espectáculo, acompañados de un mayor gratuitamente cada diez chicos.

Es una oportunidad que Buenos Aires estaba esperando y vale la pena estar presentes. La URBA ha puesto toda la colaboración necesaria para que el evento sea una fiesta del rugby, facilitando todo lo que de ella depende, entendiendo que los clubes sabrán acompañar este esfuerzo para apoyar a Los Pumas en su nuevo desafío.

Las entradas podrán adquirirse por intermedio de los clubes (únicamente con tarjeta de crédito/débito VISA/VISA ELECTRON, o cheque del Club Afiliado) con un 10% de descuento en la sede de la URBA en Pacheco de Melo 2120, CABA, a partir del lunes 23 de julio de 15 a 21 horas.