La URBA presento la Copa DIRECTV

En un evento que contó con la presencia de autoridades, jugadores e importantes figuras del rugby, hoy al mediodía se realizó en la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires, la presentación oficial de todas las actividades del año y del torneo de la temporada 2012 – Copa DIRECTV.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli que, junto con el VP Comercial de DIRECTV, Guillermo Delfino, anunciaron un acuerdo: el torneo 2012 de la URBA se llamará Copa DIRECTV.

También participaron de la presentación jugadores y representantes de todos los equipos que disputaron los encuentros decisivos en sus respectivas categorías durante la pasada temporada, quienes realizaron la tradicional foto oficial de inicio de los torneos URBA, posando con la Copa DIRECTV.

Durante el evento, también se presentaron las nuevas camisetas que lucirán los árbitros durante todo el torneo, en las que estará presente el logo de DIRECTV.

El Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires – Copa DIRECTV, comenzará el domingo 15 de abril, fecha en la cual el último campeón San Isidro Club visitará a San Andrés.

Entre los invitados especiales se encontraron autoridades de la URBA y presidentes de los clubes integrantes de la misma, autoridades de la asociación de árbitros (ARURBA), jugadores y cuerpo técnico del seleccionado de Buenos Aires que comenzará el 10 de marzo su participación en una nueva edición del Torneo Argentino de Uniones.

«Para el rugby de Buenos Aires es muy importante la incorporación de DIRECTV como sponsor de esta Unión, una empresa líder en televisión vía satélite que permitirá también mejorar en la comunicación y la difusión de los valores del rugby, tema de fondo en el cual ya hemos acordado vías de acción para los próximos años. Estamos convencidos de que será importantísimo su aporte en este juego, en beneficio de los clubes y priorizando los principios y el espíritu que nos motivan a ambos», comentó el Presidente de la URBA Carlos Gustavo Campagnoli.

«Estamos muy contentos de poder acompañar a la URBA durante el próximo torneo. Este acuerdo nos permite estar más cerca del deporte y comprometernos, aún más, con la meta de brindar el mejor entretenimiento», dijo Guillermo Delfino, VP Comercial de DIRECTV.

Sobre DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el mayor operador de TV paga satelital en el mundo, con 31 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. De capitales extranjeros, cotiza la totalidad de sus acciones en el mercado de valores de empresas tecnológicas de Nueva York. Está presente en la Argentina desde 1998 y cerca de 1.5 millones de hogares disfrutan de su exclusiva programación. Hablar de DIRECTV es hablar del líder en el mercado gracias a la innovación, variedad de contenidos y servicio al cliente. Fue la primera empresa de TV paga en ofrecer imagen y sonido digital a sus televidentes. Asimismo, es la pionera en acercar el servicio de TV pre-pago, permitiendo acceder a la TV a quienes no pueden comprometerse con una factura mensual. También fue la impulsora de la llegada de la alta definición a la región.

Actualmente, tiene 2500 empleados directos que trabajan a diario en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas. La importante inversión y el crecimiento que ha registrado DIRECTV en el país, convirtió a la empresa en una gran generadora de empleo local. El talento argentino podrá encontrar en la organización grandes desafíos y una auténtica oportunidad de crecer y de capacitarse. Para más información, visite www.directvla.com