La URBA representara al rugby argentino en un seven internacional

El último campeón del Seven de la República representará al rugby nacional en el primer World Club 7s que se jugará en el estadio de Twickenham, Londres, el 17 y 18 de agosto próximos.

El seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires integrará la zona B en un torneo que incluye equipos de seis países. La URBA enfrentará en primer término a Northampton Saints (Inglaterra), luego a Vodacom Blue Bulls (Sudáfrica) y cerrará la primera etapa frente a San Francisco (Estados Unidos), todo esto el sábado 17 de agosto.

Completan los participantes, por la Zona A DHL Western Province (Sudáfrica), New York (Estados Unidos), VVA Moscow (Rusia) y un clasificado del torneo inglés JP Morgan; por la Zona C jugarán Harlequins (Inglaterra), ACT Brumbies (Australia), Auckland (Nueva Zelanda) y Kuban Krasnador (Rusia).

«Que un campeón argentino se gane el derecho a participar como invitado en una competencia internacional de este tip ratifica la importancia de los torneos que organiza la Unión de Argentina», dijo Carlos Araujo, Presidente de la Comisión de Competencias.

Por su parte, Luis Gradin, Presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires, agregó: «Para nuestra provincia es importante poder participar de un torneo de este tipo y llegar a esta invitación como campeones del Seven de la República es algo que nos llena de orgullo».

En el archivo al final del documento la programacion oficial completa del Torneo.